POST MÁS RECIENTES

La Asociación de Informadores Taurinos de Aragón falla sus premios

Leo con alegría y alborzo a Javier Valero y Paco Martínez, en su twitter y su blog respectivamente, comunicar el fallo de los premios que otorga anualmente la AITA, la Asociación de Informadores Taurinos de Aragón.

Los trofeos reconocen los méritos (o deméritos) de la temporada taurina del 2012 en Aragón. Los siguientes han sido los galardonados:

VII TROFEO MEJOR FAENA EN ARAGÓN: A Julián López "El Juli" por su labor realizada el día 10 de octubre de 2012 ante el 5º toro de la tarde, un sobrero de Garcigrande.

XXII TROFEO PLUMA DE ORO: A la Peña Taurina de Peñaflor, en reconocimiento a su constancia y trayectoria en el fomento de la fiesta de los toros.

XXII TROFEO ALMOHADILLA DE PLATA: A la empresa SEROLO, por su nefasta gestión desarrollada en 2012 en la plaza de toros de Zaragoza, sus manifiestos incumplimientos del pliego e impago del canon.

Tal y como informa Paco Martínez, la AITA ha querido reconocer con una MENCIÓN ESPECIAL al Ayuntamiento de Morés (Zaragoza) por ser el primero que en Aragón declaró sus tradicionales festejos taurinos como Patrimonio Cultural Inmaterial, de acuerdo a lo establecido en la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). 

En la misma Asamblea también se acordó dejar constancia del malestar de la AITA con la empresa Serolo por enviar directamente sus comunicados de prensa a los medios informativos de Madrid sin contar con los profesionales aragoneses. Así mismo, se acordó que los Premios de la AITA de 2011, que correspondieron a Talavante, Padilla y a los diferentes equipos médicos que trataron al jerezano después de su percance en la Misericordia, se entregarán en un acto público que tendrá lugar el 21 o 22 de marzo próximo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con los premios y mi enhorabuena más sincera a los premiados. Un cordial saludo. Fernando Polo

Anónimo dijo...

con esto se quedan mas tranquilos ahora los que han dao el premio y mas contentos los premiados

invitado 013

rafa blanca dijo...

Es un lujo y un placer pertenecer a esta peña. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Para AITA: ¿Teruel pertenece a Aragón?. El día 5 de marzo de 2012 el Ayuntamiento de Teruel declaró los festejos taurinos que se celebran con motivo de las Fiestas del Ángel como parte integrante del Patrimonio Cultural Inmaterial de la ciudad de Teruel, conforme a las disposiciones contenidas en la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: