POST MÁS RECIENTES

Cartel VII Feria de Novilladas Picadas de Andorra.

El pasado martes, 26 de Agosto, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Andorra, se hizo público el cartel definitivo de la VII Feria de Novilladas Picadas de Andorra. 

La Feria está organizada por la empresa Carlos Sánchez-Toros junto a la colaboración del Ayuntamiento de Andorra y la Comisión Taurina TauroAndorra.

Este año la feria cae entre semana, lunes y martes, lo que complica la llegada de aficionados de fuera de Andorra. Sin embargo, ya son varios los aficionados de Zaragoza, Aragón, Madrid, e incluso Francia, que han confirmado su asistencia. Por muchas cosas, Andorra merece el apoyo de los aficionados.



3 comentarios:

pedrito dijo...

Falta: Sur de Francia, 390km, 6 horas de paseo

eltorodelajota dijo...

Hola pedrito,

tienes razón!
Y tú bien lo sabes, que ya has visitado la Feria de Andorra desde tu Francia natal.

Un abrazo!

pedrito dijo...

Maestro: seremos en hotel Santa Barbara, los 7 y 8 setiembre, para difrutar de buenos momentos de afición y hermanidad en las gradas de la plaza y en las calles
de ANDORRA
¿ De acuerdo tambièn, Josemi?
Un abrazo fuerte a los todos los aficionados y los amigos de ANDORRA y ALCORISA, buena tierra de buenas gentes

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: