POST MÁS RECIENTES

Charla-Coloquio y Viaje ganadero de la Peñaflorense.

Vuelvo de mi retiro, temporalmente, para informar de las próximas actividades que tiene programas la Peña Taurina Peñaflorense. 

Antes de nada, felicitar a otra peña de la ciudad, la Peña Taurina "La Montera", que el pasado viernes entregó sus trofeos anuales con gran éxito. Emotivo fue el recuerdo a Sebastián Bolea. Un señor. Un aficionado que ha dejado un poso del que aprender mucho.

Como introducía en el comienzo de este post, la Peñaflorense ha organizado para el sábado 29 de Noviembre la celebración del Día Mundial del Aficionado con la ya tradicional entrega de Premios de la temporada 2014. El acto dará comienzo a las 7 de la tarde con una CHARLA-COLOQUIO en el hotel Meliá Zaragoza. La mesa la compondrán todas las personas que han sido distinguidas por la Peñaflorense en sus premios anuales y que ya adelantamos en este mismo blog. Está prevista la presencia de todos los premiados (Victorino Martín, Varea, Los Maños, Alcurrucén, Emilio Navarro y Ángel González Abad). 

Después del coloquio, a las 22 horas, habrá una copa de bienvenida y posterior CENA con todos los premiados, socios y demás amigos que quieran acompañarnos. Para ello, es necesario apuntarse en la sede de la peña el jueves 20 de noviembre en horario de 6 a 8 de la tarde. El precio del menú es de 35 euros. En caso de no poder personarse en la peña, pueden llamar al 976 154480.


VIAJE GANADERO.

Ya está programado el tradicional viaje ganadero de diciembre. En esta ocasión, el destino será Sevilla.

Las ganaderías que se visitarán serán:
  • Día 6 de noviembre: Ganadería Soto de la Fuente. La Pajanosas Guillena, Sevilla.
  • Día 7 de noviembre: Ganadería Julio Puerta. “La Valdivia y agregados”. Osuna (Sevilla)




Fechas: Del 5 al 8 de Diciembre del 2014.
Salida: de Peñaflor en la madrugada del 5 al 6 a las 2:00 am y regreso el día 8 (lunes) a última hora.
Hotel: NH Collection (4****) en régimen de alojamiento y desayuno.
Precio: Socio 270€. No socio 315€.

El precio incluye las comidas de los días 6, 7 y 8, y la Cena del día 29 en el Hotel Meliá Zaragoza posterior a la entrega de trofeos.

Aquellas personas interesadas deberán apuntarse el próximo día 20 de noviembre, de 6 a 8 de la tarde, en la sede de la peña. Las plazas son limitadas a la capacidad del autobús teniendo preferencia los socios de la peña. De no poder personarse dicho día, se puede llamar por teléfono en el mismo horario.


1 comentarios:

ENRIQUE CARBONELL ONS dijo...

feliz año taurino 2015, amigos aficionados, el carca sigue con ilusiones factibles para el desarrollo de la temporada taurina en nuestro Real coso de la Misericordia.Habida cuenta de el numero de festejos si no lo remediamos, nos volvera a pasar lo mismo
2 corridas de toros y una de rejones, y ya hasta el Pilar, SIN TOROS
Deberiamos de conseguir un par de novilladas para san jorge, a que suena bien, eh.
La actual Empresa solo le vaila el agua a Diputación, sin embargo los profesionales del toreo, toreros jubilados les hace rascarse el bolsillo, que falta de consideracion
ademas de sobre coste este año en los abonos un 20 y 30% de subida. PESETEROS.........

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: