POST MÁS RECIENTES

TERTULIAS - COLOQUIO PEÑA "HERRERÍN Y BALLESTEROS"

Ayer asistí a la primera de las tres tertulias-coloquio que se celebran en el Aula Cultural de la Plaza de Toros de la Misericordia organizadas por la Peña Taurina "Herrerín y Ballesteros". El invitado de la sesión, era el matador de toros aragonés, Carlos Gallego, recién alternativado el año pasado, y que como el mismo nos comentó tiene previsto confirmar la alternativa, este mismo año, en Madrid, posiblemente durante la Feria de la Comunidad. Resultó de mucho interés para los aficionados el coloquio moderado por D. Fernando García Terrel, antiguo presidente de la plaza de toros de Zaragoza. Mis felicitaciones a la Peña "Herrerín y Ballesteros" por la organización de estos eventos, y mis mejores deseos para Carlos Gallego ante este primer año como matador de toros.

Este es el programa del resto de los días:

- Lunes, 25 de enero: Carlos Gállego, último matador aragones alternativado.

- Lunes, 1 de febrero: Alberto Alvarez, matador aragones de las Cinco Villas.

- Lunes, 8 de febrero: José Marcuello, propietario de la ganadería de "Los Maños".

Los actos darán comienzo a las 20.00h.

2 comentarios:

entradas jose tomas olivenza dijo...

Creo que podré ir a la charla del día 8 de febrero, aunque es un poco tarde, no?

David D dijo...

Ayer acabó sobre las 21.30h. Aunque de esta manera pueden acudir los aficionados que trabajen hasta tarde.

Seguro que el día 8, José Marcuello nos ilustra con su visión de ganadero ajena al monoencaste que padecemos.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: