POST MÁS RECIENTES

Luis Francisco Esplá en Onda Cero

"los políticos son tan malos puntilleros que han levantado el toro de la política. En Cataluña los toros habrían muerto de forma natural, como en Canarias, se hubiese declinado poco a poco. Ahora se va a revitalizar por esta polémica y porque es un problema de libertades de todo lo que huele a España. Es una herramienta que atenta contra un símbolo totalmente español". Luis Francisco Esplá. Torero.

Me queda la duda si torea mejor que habla o habla mejor que torea.

Da sosiego saber que Luis Francisco Esplá será uno de los intervinientes en la comisión parlamentaria de marras.
Pinchar AQUÍ para oir la entrevista que le ha hecho Carlos Herrera en su programa Herrera en la Onda.

5 comentarios:

"Maestro" dijo...

Suerte con el Blog!!!

Paso a enlazarte torero.

Un saludo.

entradas jose tomas olivenza dijo...

Mucha suerte con el blog. Yo que soy periodista te puedo decir que Esplá escribe muy bien y además tiene toda la razón del mundo.

rafa dijo...

torerazo y con todo el derecho a hablar.

(ya me dirás como me suscribo...)

el espontáneo dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Te deseo la mejor de las suertes y aprovecho para decirte que en mi blog tienes tu casa para todas las opiniones, sugerencias e informaciones que quieras verter.

Un saludo.

David D dijo...

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Intentaré aportar mi granito de arena en la difusión y defensa de la Fiesta.

el espontaneo, te he enlazado en mi blogroll, si puedes hacer lo mismo con el mío en http://elespontaneo.blogspot.com/, genial.

Gracias

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: