Ayer me acompañó un amigo a ver la corrida de Motalvo. No es aficionado, sin embargo llevaba un tiempo ya mostrando cierto interés por el mundo de los toros. Por fin se decidió a acudir a la plaza. POST MÁS RECIENTES
Corrida de MONTALVO en Zaragoza. Feria del Pilar 2010
Ayer me acompañó un amigo a ver la corrida de Motalvo. No es aficionado, sin embargo llevaba un tiempo ya mostrando cierto interés por el mundo de los toros. Por fin se decidió a acudir a la plaza.
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.


2 comentarios:
Tu amigo no volverá, pero a mí se me están quitando las ganas de bajar a la feria. Y no ha hecho más que comenzar. Tengo previsto ir el viernes y el sábado, a la de Alcurrucén y Partido de Resina. Y si puedo el jueves a la de Cuadri.
De todos modos, los presidentes en los reconocimientos deberían echar las corridas para atrás. Pero como no conocen el toro... pues pasa lo que pasa. Si yo fuera el presidente, por la mañana, toro que no esté en tipo, que tenga algún defecto en el espinazo, que de síntomas de enfermo o sospecha de manipulación, ese para atrás. No el día de lidiar, en los previos. Y si se quita la figura de turno, que se quite, se anuncia convenientemente.
En fin, o nos unimos ya de una vez y se presentan propuestas serias y contundentes, o yo no me atreveré a invitar a nadie a los toros, y poco a poco me irán despachando. Como siempre el que molesta y sobra es EL AFICIONADO.
Grandioso par de banderillas el de José Manuel Montoliu. Sin duda quedarará para el recuerdo. Si señor!
Publicar un comentario