POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros. FERIA DE LA MAGDALENA 2011. CASTELLÓN


Ya han sido presentados los Carteles de la Feria de la Magdalena 2011. El empresario de Castellón, Enrique Patón, ha confirmado los carteles que ya adelantó algún portal taurino. Estas son las combinaciones:

Domingo 27 de Marzo: Toros de Fuente Ymbro para Matías Tejela, Rubén Pinar y Abel Valls

Lunes 28: Toros para rejones de Los Espartales para Rui Fernandes, Andy Cartagena, Montes, Galán, Leonardo y Manuel Lupi

Martes 29: Novillada de la Escuela Taurina. Novillos de Fernando Peña para Borja Alvarez, Alicante, Cristian Climent, Valencia y Jonatan Varea, Castellón

Miércoles 30: Novillada de El Parralejo Tomás Duffau, Juan Del Álamo y López Simón

Jueves 31: Toros de Jandilla para Morante de la Puebla, El Juli y Manzanares

Viernes 1 de Abril: Toros de Lagunajanda para El Cid, Sebastián Castella y Perera

Sábado 2: Toros de Manolo González para El Fandi, Cayetano y Daniel Luque

Domingo 3: Toros de Victorino Martín para Rafaelillo, Luis Bolívar y Alberto Aguilar

3 comentarios:

Jaime Oiz Blasco dijo...

Jolines. !Que mala suerte tienen los aficionados de Castellon! La empresa de Castellon les lleva a las figuras, en cambio nosotros en Zaragoza tenemos la afortunada noticia de no contar con toreros que no sean pegapases viendoles torear a toretes de saldo. A ver si dimiten Uranga y Erice: Taurodelta.

jesus aranda dijo...

Amigos Maños teneis que pedir al empresario que ponga en los carteles los toros de Alfonso Mart´´in y en dicho cartel al valenciano Tomas Sanchez, ya vereis el cartel y su matador algo de maravilla

jesus aranda dijo...

En Castellon se han olvidado de poner en el cartel de los Victorinos al diestro que en la actualidad esta dado el cayo y cumpliendo con orejas (ver 20 de Marzo en Valencia) dicho diestro es nada mas y nada menso que TOMAS SANCHEZ.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: