POST MÁS RECIENTES

Entrega de premios de la Feria de San Lorenzo 2010.

El próximo Viernes, 25 de Febrero, en el conocido restaurante oscense La Venta del Sotón, se entregarán los premios otorgados por el jurado Albahaca de la pasada feria taurina de San Lorenzo 2010. Los trofeos son los siguientes:

- El diestro Miguel Ángel Perera ha sido el triunfador de la feria taurina de San Lorenzo llevándose los premios a mejor torero y mejor faena por su labor en el sexto toro de la ganadería de Juan Pedro Domeq en la corrida del 10 de agosto.

- El premio a la mejor corrida de la feria quedaba desierto por unanimidad.

- Dentro de los XXII Trofeos Taurinos “Albahaca y San Lorenzo de Plata” destacan también el de mejor toro, para “Botinero” de la ganadería de “San Pelayo” lidiado en segundo lugar por el diestro David Fandila “El Fandi” de la corrida de toros celebrada el 12 de agosto.

- El mejor subalterno de la Feria ha sido para Roberto Bermejo, de la cuadrilla del matador de toros Antonio Ferrera por el conjunto de su labor durante la corrida del día 13.

- El mejor par de banderillas de subalterno se queda en casa, el oscense Pablo Ciprés, de la cuadrilla de “El Tato” se lleva el premio por la ejecución de su segundo par al quinto toro de la corrida del 10 de agosto.

- El premio para el mejor picador ha sido para Dioniso Grilo, de la cuadrilla de Antonio Farrera por la puya al segundo toro de la ganadería de Prieto de la Cal, de la corrida del día 13 de agosto.

- La mejor estocado ha sido para Antonio Ferrera, por su estocada al quinto toro de la ganadería de Fuente Ymbro.

3 comentarios:

LAGARTITO dijo...

Premio a la mejor corrida desierto por UNANIMIDAD, es lo que tiene tener de empresario a Zorita. Cuando se compra barato o compra este empresario, los primeros que pierden los fabricantes de trofeos.

Anónimo dijo...

Todos los toros de Huesca los compran los Matilla, es lo que tiene ser tan listo, que se pasa uno de listo, los primeros que pierden los bocazas.

Anónimo dijo...

Falta el premio al mejor PUCHERAZO en la concesión de la plaza

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: