POST MÁS RECIENTES

Plegaria por la Misericordia a José Tomás

Zaragoza te necesita. Como las aves necesitan su nido. Se lo oí a un poeta mejicano y me gustó. Es una cuestión de simple supervivencia. La hemorragia de abonados prófugos de la Misericordia durante estas últimas temporadas está cogiendo nivel de desangramiento letal. De esas cornadas que te mandan al otro barrio antes de llegar al hospital más cercano. Muchos, ni dos ni tres, muchos, pensamos que el único torniquete que puede parar la pérdida de glóbulos rojos se llama José Tomás, y se apellida Román Martín. En Abril, en Octubre, o el día de los enamorados. Cuando sea.

¡Que le den la plaza al que traiga a José Tomás! Igual ni lo sabes, pero pronto tendremos nuevo pliego para elegir empresario en Zaragoza. Nos jugamos muchos. Demasiado. Por inmerecido y por grave, la cosa nos tiene con el corazón de aficionado encogido. Aunque mi intunción me dice que el gestor que salga del concurso de adjudicación, sea quien sea, va a tener poquito que decir al respecto de tu posible presencia a orillas del Ebro. Llegado el caso, incluso su propia presencia en los despachos podría ser un obstáculo, por acción o por omisión. Tuya es la palabra, tuya la decisión. Te necesitamos. Y te esperamos.

Firmado: un abonado de Zaragoza

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: