POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros. FERIA DE OTOÑO 2012 y CICLO DE ENCASTES MINORITARIOS. MADRID

Ya se han hecho públicos los festejos que cerrarán la temporada venteña con unas combinaciones más que interesantes. Para comenzar, y como novedad de este año y de esta nueva empresa, se va a celebrar durante los Domingos de Septiembre el que llaman Ciclo de Encastes Minoritarios en horario vespertino, a las 18:30 horas. Entre los actuantes está Miguel Cuartero, novillero de la tierra. Toda la suerte del mundo para él. 

Los carteles de estas cinco novilladas son los siguientes: 

Domingo 02 de septiembre: Novillos de Tomás Prieto de la Cal (Veragua-Vázquez) para Pascual Javier, Miguel de Pablo y Miguel Cuartero. 

Domingo 09 de septiembre: Novillos de Mauricio Soler Escobar (Graciliano Pérez Tabernero-Santa Coloma y Joaquín Buendía-Santa Coloma) para Daniel Martín, Sergio Blanco y Andrés Jiménez Gallo Chico (de Córdoba, presentación en Madrid).

Domingo 16 de septiembre: Novillos de Ganadería de Concha y Sierra (Vázquez) para Iván Abasolo, Ángel Puerta y Jesús Chover (de Valencia, presentación en Madrid) .

Domingo 23 de septiembre: 3 Novillos de Herederos de don Alfonso Sánchez-Fabrés (Coquilla) y 3 de Hoyo de la Gitana (Santa Coloma) para Jesús Fernández, Mario Alcalde y Jesús Duque.

Domingo 30 de septiembre: Concurso de ganaderías. Novillos de Partido de Resina (Pablo Romero), Barcial (Vega Villar), Hros. de Alonso Moreno de la Cova (Urcola), Cubero-Buendía (Santa Coloma), Coquilla de Sánchez Arjona (Coquilla) y Aurelio Hernando (Veragua-Vázquez) para Raúl Rivera, Alberto Escobar y Emilio Huertas.

Por otro lado, los diferentes portales taurinos ya se han hecho eco de las combinaciones que prepara Taurodelta para el abono de Otoño 2012 que estará compuesto por tres corridas de toros y una novillada con picadores, a las que se sumará, fuera de abono, la final de las novilladas sin picadores Camino hacia Las Ventas, que se celebrará el domingo siete de octubre a las doce del mediodía.

Destaca, por infrecuente, que se ha tenido en cuenta los méritos adquiridos por la mayoría de los toreros acartelados. Desde aquí felicitamos a Taurodelta por los carteles. En este caso, creo que se han hecho las cosas bien atendiendo a la justicia y la meritocracia, tan ausentes en la mayoría de las ocasiones.

Los carteles "extraoficiales" de la Feria de Otoño 2012 son los siguientes:

Jueves, 4 de octubre: Gómez del Pilar, Gonzalo Caballero y Luis Gerpe (El Cortijilo/ Alcurrucén

Viernes, 5 de octubre: El Fundi, El Cid y Daniel Luque (Puerto de San Lorenzo

Sábado, 6 de octubre: Sergio Aguilar, Iván Fandiño y David Mora (Valdefresno

Domingo, 7 de octubre: Matinal. Final del Certamen ‘Camino hacia Las Ventas’ con erales de Jandilla

Domingo, 7 de octubre: Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar (Palha

La temporada se cerrará en la Monumental de Las Ventas con la tradicional corrida del Día de la Hispanidad: Viernes, 12 de octubre: Eduardo Gallo, Miguel Ángel Delgado y Arturo Saldivar (Samuel Flores)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya un pelota, menos mal que vienes poco por Madrid, ya podian los de la UTE, dormir tranquilos si fuera por ti.

Taliban

Anónimo dijo...

Me gustan los carteles "extraoficiales" de Madrid, pero: ¿Se sabe algo de los carteles "extraoficiales" de Zaragoza?. Que alguien diga algo y tenga un poco de piedad de los abonados que no nos enteramos de nada hasta que sale la cartelería oficial (a parte de los sabido por este blog de lo de Cuadri y Los Maños).

Un saludo y lo siento por desviarme de la temática del post.

eltorodelajota dijo...

Taliban,

Así como la Feria de San Isidro me pareció mediocre, esta vez me gustan los carteles, qué le voy a hacer.

saludos

eltorodelajota dijo...

De los carteles de Zaragoza, poca cosa. Según el twitter oficial de la empresa de Zaragoza, entre el 6 y 10 de Septiembre se anunciarán.

La información a día de hoy es escasa, y proveniente de fuentes no oficiales así que será mejor esperar a que la empresa diga algo, que por cierto, ya va siendo hora.

En cuanto sepamos algo, lo publicaremos en el blog y ya podremos debatir sobre ello, que me temo que para debatir va a haber motivos más que suficientes.

Saludos

LAGARTITO dijo...

Toda la suerte del mundo para Cuartero, espero que alguno de los novillos se muevan mas que sus hermanos mayores que se lidiaron el año pasado en Zaragoza.

Por las maneras de torear de este novillero mejor le hubiese venido las de origén Santa Coloma o Coquilla pero es Madrid y si no embisten los novillos tendra que poner todo el novillero.

Suerte para todos los ganaderos que luchan con unos encastes que son rechazados por todas las figuras.

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO,

me uno a tu deseo con Miguel. A ver si puede expresar y demostrar en Madrid el buen concepto del toreo que tiene.

saludos!

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: