POST MÁS RECIENTES

Cella, un rayito de sol.

Entre tanto nubarrón, de vez en cuando sale un rayito de sol. Un haz de luz que consigue hacerte recordar que aún existe el sol, y que siempre que llueve escampa. Algo parecido nos ha sucedido a los aficionados aragoneses con un publecito de Teruel. Tauroemoción, empresa gestora de la plaza de toros de Cella  capitaneada por el joven empresario Alberto García, ha presentado las ganaderías que darán lustre a este innovador ciclo de novilladas. 

Plaza de toros de Cella (Teruel). FOTO: Cope.es

El sábado 24 se lidiarán ejemplares de Ana Romero y de Jandilla para los novilleros, y para los rejones se contará con la ganadería de "El Añadio"

Para el domingo 25 se han elegido para el toreo a pie, las ganaderías de Fuente Ymbro y Alcurrucén, y de nuevo "El Añadio" para el toreo a caballo.

Imanol Sánchez y Antonio Puerta, triunfadores del ciclo anterior, tienen asegurada su presencia para el del 2013.

Y el publico responde. Normal. Muchas plazas de Teruel están trabajando bien, y los resultados están llegando.


0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: