POST MÁS RECIENTES

La alternativa de Imanol Sánchez como matador de toros.

El próximo 9 de Septiembre a las 6 de la tarde, Imanol Sánchez (@IMANOLSANCHEZ), novillero aragonés, hará realidad su sueño. Imanol tomará la alternativa en la Plaza de Toros de Calatayud con toros de Alcurrucén. El padrino encargado de cederle los trastos será Javier Castaño, teniendo de testigo a Alberto Aguilar. (Vídeo promocional).

Toda la información sobre las entradas se pueden consultar en la web del futuro matador o en la de la empresa de la plaza, que a su vez, es quien realiza las labores de apoderamiento del novillero. Todos los niños menores de 14 años tendrán la entrada gratuita.

Desde este blog, deseamos a Imanol mucha suerte para tan importante día. Esperamos que su carrera como matador de toros sea larga y fructífera en triunfos y contratos. Su tenacidad, pasión y afición lo merecen.

Además, Imanol, desde su época de becerrista, ha marcado tendencia en el uso de las redes sociales en el mundo taurino. Su perfil social es uno de los más seguidos entre los aficionados.

Suerte Imanol. Te lo mereces.


A continuación, las fotos de los toros de Alcurrucén reseñados para el festejo.










0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: