POST MÁS RECIENTES

Canal+Toros se está planteando televisar el Pilar.

A tres días para que comience la Feria del Pilar, ayer, en su perfil de twitter, Hugo Costa, director de Canal+Toros, sugirió la más que probable posibilidad de que su canal taurino retransmita alguna corrida del ciclo pilarista. En palabras textuales suyas "en las próximas horas diremos algo al respecto", haciendo referencia a esta posibilidad.



A falta de que se confirme tal extremo (a las 10 a.m del jueves 3 de octubre no se conoce la decisión), ya, el sólo planteamiento de televisar la feria me parece una mala noticia para Zaragoza. Por varias razones:

  1. Que Canal+Toros retransmita la Feria del Pilar aniquila cualquier atisbo de posible denuncia o crítica, por parte de cualquiera de los periodistas taurinos que allí trabajan, sobre las tropelías realizadas en y contra nuestra plaza.
  2. Me parece un timo al aficionado que ya ha pasado por taquilla, uno más, decir que ahora igual se televisa alguna corrida del Pilar.
  3. Si Canal+Toros decide retransmitir alguna corrida será la del 11 y/o 12. Enseñarán una falsa realidad de lo que padece Zaragoza.
  4. Televisar el Pilar, o la sola negociación para ello, es hacerle el caldo gordo a Serolo. Dar oxígeno a uno de los máximos responsables de la situación que padecemos. Ser cómplice del placicidio.
Una vez más, al sistema, en este caso a la tele, le preocupa sólo el negocio, y nada el futuro de la propia Fiesta. Ordeñar la vaca hasta que se muera. Esquilmar el mar de peces. Y luego, eso sí, llorar en el entierro cual plañidera atormentada clamando contra lo injusta que es la vida. Qué asco todo.


4 comentarios:

Cárdeno dijo...

No tienen vergüenza ni ética, en primer lugar los responsables de DPZ con su Presidente a la cabeza, en segundo SEROLO (Vete ya), y ahora se une Canal +…. ¡Que horror!

Mulillero dijo...

Suma también a esa lista a Toropasión, otros que la están liando buena y haciéndole la cama a SEROLO (vete ya)

cirio y cirineo dijo...

Entre todos se nos ríen a la cara. A los que mantenemos esto. Anda a cascarla!

Anónimo dijo...

Cuando me cumpla la permanencia me marcho da asco

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: