POST MÁS RECIENTES

#ZaragozaNoRebla



Cuando uno ya pensaba que esta Feria del Pilar iba a ser una feria para el olvido, gracias a #ZaragozaNoRebla va a ser una feria inolvidable. La demostración de apoyo declarada y exhibida por cientos de aficionados en twitter es de las que emocionan. De las de nudo en la garganta. De las que, por si solas, nos llenas de razones y argumentos para luchar por nuestra afición en Zaragoza.

#ZaragozaNoRebla es un hashtag, promovido por los amigos del blog de Banderillas Negras, @ALCOBENDAS82@MILINKO_ , para dar apoyo a la afición zaragozana, a su plaza de toros, y para señalar públicamente a los responsables de la actual situación que padecemos. 

#ZaragozaNoRebla fue Trending Topic en España y en Zaragoza. Acojonante.

Por mi parte, y creo que hablo en nombre de todos los aficionados maños, declarar mi sincero y emocionado agradecimiento a todos. Nunca lo vamos a olvidar.

Impresiona leer muchos de los miles de tweets de ese #ZaragozaNoRebla. A continuación, sólo una pequeñísima muestra de los muchos mensajes de apoyo publicados.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien esta campaña ,pero enviando los mensajes a los máximos responsables osea DPZ ,y por lo tanto a su máximo responsable su Presidente Sr.Beamonte.Si no ni se enteran.
Se debe bonbardear a mensajes por todos los medios a (INSISTO)DPZ y su Presidente .Cientos de ellos les harían reflexionar si es que les queda un poco de vergüenza .

Serranías dijo...

En mi opinión, el responsable fundamental de la catastrófica gestión de la Plaza de toros es el Presidente de la DPZ Sr. Beamonte, su dimitido vicepresidente por presunta corrupción, Sr. Arboniés, que se supone sigue siendo diputado delegado para la Plaza de Toros y el inigualable Servicio Jurídico que, para asombro del mundo, ha ideado semejante contrato de arrendamiento sui géneris, en lugar del contrato de gestión de servicios públicos que utilizan las demás Administraciones españolas. Este contrato "Frankenstein" ha constituido el blindaje perfecto para esta empresa incalificable conocida ya entre los aficionados como "Serolo (Vete ya)". También sería conveniente que al Presidente de la DPZ los aficionados taurinos lo empezásemos a llamar "BEAMONTE (DIMISIÓN)". Basta ya de políticos incompetentes y que tardan 15 días en dar la cara para acabar diciendo "no podemos llevar a cabo actuación alguna". Beamonte (Dimisión)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,los verdaderos culpables de este esperpento son DPZ y por lo tanto su Presidente Sr.Beamonte.Si no hubieran sido tan incompetentes los jetas de Serolo no hubieran podido hacer sus tropelías.Tiene que haber dimisiones pues responsabilidades importantes se han obviado.Debemos exigirlas con énfasis y por todos los medios que son muchos.Beamonte y asesores DIMISION .
Enviemosles mensajes a cientos para que se den por enterados.

Anónimo dijo...

en la corrida celebrada ayer en la Misericordia, contabilizando el numero de asistentes de PAGO, y comprobamos que había más antitaurinos en la plaza del portillo
que espectadores en la plaza. ESTO ES MUY SIGNIFICATIVO, ¿ no creén ? eco

Anónimo dijo...

Lo ví por la calle, y me dió mucha alegría de poder estrechar la mano de Roberto Bermejo, después del corte de coleta por su Matador Antonio Ferrera en la plaza de Las Ventas de Madrid.
QUE DIOS REPARTA SUERTE, ROBERTO TE LA MERECES. ECO

Anónimo dijo...

Los más peligrosos atiaurinos están dentro de la fiesta,aquí en nuestra plaza los tenemos en sus gestores la DPZy al frente su Presidente Sr.Beamonte .Acabarán con ella si no los paramos .

Serranías dijo...

Record mundial de reses indultadas en Zaragoza.- A falta de que pueda producirse algún indulto "real" en la "feria" -cosa nada descartable con esta empresa tan dada a montar todos los circos posibles-, Serolo ha conseguido ya para Zaragoza un record al estilo Bob Beamon en México, un record que perdurará décadas: este año se han indultado en Zaragoza, mediante el novedoso sistema de no celebrar los festejos correspondientes, nada menos que 54 reses: 18 toros, 20 utreros (¡de los 30 a lidiar¡) y 16 erales. Como el salto de Beamon, un record de otra era, un record que no se vislumbra pueda ser batido -¿o quizá sí, para nuestra desgracia?-. Curiosamente no se "indultará" ni uno solo de los 12 toros previstos para rejones. La pela es la pela.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: