POST MÁS RECIENTES

Ceret ya tiene toreros.

El portal Aplausos.es publica los carteles que ha programado la ADAC para la próxima Feria Taurina de Ceret. Ya conocíamos las ganaderías, ahora faltaban los espadas. Si el elenco ganadero se calificó de monótono, el grupo de matadores anunciados es, cuando menos, diverso y heterogéneo. No hace falta más que ver la terna para la corrida de Felipe Bartolomé. Uf.
Fernando Robleño, capitán general de Ceret, hace doblete con las corridas de Adolfo Martín y el enfrentamiento entre Victorino Martín y José Escolar. Los aficionados aragoneses estamos de enhorabuena al ver anunciado a Luis Antonio Gaspar "Paulita". También estarán toreros del interés de Diego Urdiales o Alberto Aguilar. Y un desconocido Camille Juan. Yo, al menos, no lo conocía.

Estos son los carteles:

Sábado, 12 de julio. Toros de Adolfo Martín para Diego Urdiales, Fernando Robleño y Camille Juan.

Domingo 13. Matinal. Novillos de Vale Do Sorraia para Vicente Soler y dos más.

Domingo 13. Toros de Felipe Bartolomé para Carlos Escolar "Frascuelo", David Mora y Esaú Fernández. 

Lunes 14. Tres toros de Victorino Martín y tres de José Escolar para Fernando Robleño, Paulita y Alberto Aguilar.

Allí nos vemos.

Toro de Felipe Bartolomé reseñado para Ceret 2014

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: