POST MÁS RECIENTES

La Peña Taurina Oscense estrena web

Desde hace algún tiempo, nuestros amigos oscenses son ejemplo de muchas cosas en lo relacionado a lo taurino. Siguen dando ejemplo. Ahora es su principal peña, la Peña Taurina Oscense, la que acaba de estrenar página web. ¡Y qué web!




Os animo a daros una vuelta por ella. Allí podéis encontrar información detallada de la Escuela Taurina Oscense, conocer las actividades que celebra la peña, descubrir la apetitosa gastronomía de su sede o disfrutar con la lectura de grandes plumas. Esta es la dirección: http://www.taurinaoscense.org/

Entre las muchas actividades, destaca la organizada para los próximos 29 y 30 de Marzo, un interesante viaje ganadero a la Sierra de Madrid para visitar LOS EULOGIOS y HERMANOS PEREZ VILLENA. Para informarse o apuntarse al viaje, en la web.

¡Felicidades!


0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: