POST MÁS RECIENTES

Simón Casas nos regala los oídos.

Simón Casas es un verdadero experto en regalar el oído a su cliente. Ya sea una institución pública como la Diputación Provincial o un simple aficionado de la calle. Engatusa con su verbo fácil y pomposo, y te puede llevar al huerto en dos minutos si no conoces al personaje. Bien es cierto que la suntuosidad de su discurso puede ser exactamente lo que ahora necesita Zaragoza. Pasar de las catacumbas de la depresión a ondear la bandera de la ilusión. Y en eso, Simón Casas es el mejor.

Lo que sucede es que, muchos de los pilares de su discurso, ya retumban en nuestros oídos como promesas del funesto pasado. O no recordáis al anterior empresario hablar de "recuperar la grandeza de la plaza", de "trabajar para acercar a la juventud al espectáculo", y demás monsergas que no por más repetirse se convirtieron en realidad. Más bien, todo lo contrario. Pero con monsieur es diferente. O eso parece. Incluso elevó las expectativas a niveles tan altos como su propia declaración: "desde ahora hasta el final de la temporada 2014 la plaza de la Misericordia vuelva a recuperar toda su grandeza. Nos damos sólo unos meses para eso y lo vamos a conseguir porque vamos a realizar la mejor cartelería que se puede imaginar". Apunta alto.

Luis María Beamonte estrechando la mano a Simón Casas en presencia de Nacho Lloret (abc.es)

Ayer, jueves, y con bastante retraso sobre lo previsto inicialmente, se oficializó lo que ya era oficioso hace semanas. Simón Casas, y su equipo de profesionales, gestionarán los espectáculos taurinos de la plaza de toros de Zaragoza para los próximos cuatro años, con posibilidad de ampliar este periodo en dos años.

El equipo que le acompaña tiene caras conocidas para los aficionados zaragozanos y de diversa condición o experiencia. En la gerencia, Ignacio Lloret, un empresario joven que trae aire fresco y una formación académica poco habitual en la casta empresarial taurina. La sociedad la lidera Simón Casas junto con José Cutiño, empresario de Olivenza y Málaga, entre otras plazas. Ambos se encargarán de la composición artística de la programación. También se cuenta con Enrique Patón, antiguo empresario de la plaza de Castellón, en funciones aún sin concretar, con Santiago López y Raúl Gracia "El Tato" en la coordinación de las labores campestres, y con Jose Luis Ruiz, cara conocida por estos lares, en el día a día de la plaza.

En palabras del empresario francés los próximos días se darán a conocer los dos carteles del mes de abril, y, "tras el Pilar, Zaragoza estará totalmente recuperada" (sic).

2 comentarios:

eco dijo...

Lo que todos sabemos, grandes carteles de toros por el Gabiné
como director de programación. Realmente se lo han puesto a"güevos"
plaza de temporada de 1ª ¿EH¡ resumida en los festejos populares, TELA AL CAJON, y 10 Corridas de torso y 2 Novilladas, CANON 5 KILOS,
el precio de las localidades del tendido 7, media de 70€ por localidad. UN negocio redeondo, al margen de los contratado VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

sumando y multiplicando a plaza llena más de 500.000 euros y piso plaza
por toda temporada 30.000 €
valla disparate¡

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: