POST MÁS RECIENTES

La envidia mala.

Escudriñado ya Fandiño, su actitud y su aptitud, poco se ha reflexionado sobre el reventón de la plaza. Un "no hay billetes" que fue la suma de muchas ilusiones. De billetes de AVE, de autobuses de peñas taurinas, de la afición madrileña o de cuatro amigos que pagaron a escote la gasolina. Y de una impecable gestión previa al festejo. Un éxito de asistencia sin precedentes en tan señalada fecha.

El cash flow de Taurodelta a estas alturas de año es la envidia de todos los empresarios taurinos, incluso de los que tienen un sistema de pagos en diferido. En este sentido, la "envidia buena" es un catalizador del aprendizaje, un esfuerzo por reproducir a imagen y semejanza muchas de las buenas prácticas que propiciaron el éxito de otros. La "envidia mala" te convierte en un quijote encerrado en tus convicciones caducas. Simón Casas no sé si quijote, pero ya son varias veces que ha visto enemigos donde había molinos. Su egolatría le hace diferente al resto de empresarios y vista la gestión (la no gestión) previa a la tradicional corrida concurso de ganaderías de Zaragoza queda en evidencia que es un empresario diferente. "Productor" se hace llamar. 

negociosinternet.org

A tres semanas de su presunta celebración, la "producción" del festejo es secreta. Por no saber no se conoce ni la fecha. Ya no digamos los toros. Ni que quisieran cargarse la Feria de San Jorge. A golpe de improvisación.





1 comentarios:

ENRIQUE CARBONELL ONS dijo...

Como imaginamos se carga la temporada y los carteles de la mini feria. son de juzgado de guardia, supongo que Diputación y la prensa escrita dirán algo. DE PENA

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: