POST MÁS RECIENTES

Viaje a la Feria del Toro de vic Fezensac desde Zaragoza.

El año que la Peña Taurina Peñaflorense cumple 25 años de historia, la peña del barrio zaragozano ha querido hacer el esfuerzo para dar a conocer a sus socios, y a los aficionados en general, la "otra Fiesta" que se vive en nuestro país vecino, y para ello, ha elegido una de las plazas que mejor representa la filosofía francesa. Coincidiendo con Pentecostés, un autobús llenos de aficionados pondrá rumbo al país vecino, a Francia, a una de las ferias más importantes de la temporada europea y una plaza donde el toro, en su máxima expresión, es el principal protagonista.


En viaje será los días 23 y 24 de Mayo a la Feria del Toro de Vic Fezensac (Francia) donde se presenciarán dos corridas de toros en las que se lidiarán reses de las ganaderías de Valdellán (encaste Santa Coloma, vía Graciliano) y Hrdos. De Cebada Gago (encaste propio via Domecq). Además, el torero aragonés, Luis Antonio Gaspar "Paulita", será protagonista en una de las corridas.

Además, y por gentileza del Club Taurino Vicois se asistirá al desembarco, sorteo y enchiqueramiento de los toros de la corrida matinal del domingo con un posterior aperitivo.

El precio es de 160€ para socios (195€ para los no socios) e incluye viaje en bus, hotel y desayuno, y entradas para las dos corridas de toros. La salida está prevista el sábado por la mañana temprano y el regreso a Zaragoza durante la tarde del domingo.

Para asegurar disponibilidad de hospedaje y dada la limitada capacidad hotelera de la zona ha sido necesario realizar la inscripción al viaje con más antelación de la habitual. El apunte será el sábado, 14 de Marzo, en horario de 5 a 8 de la tarde, en la sede de la peña en Peñaflor.

3 comentarios:

ENRIQUE CARBONELL ONS dijo...

como es habitual de la peña peñaflorense mis gracias por el nivel de participacion en nuestra común aficion. LOS TOROS

Anónimo dijo...

Como no tengo twitter, sigo este blog y no sabía donde ponerlo... Me ha llegado que pueden debutar Los Maños( con toros) en la corrida concurso de San Jorge. Veremos... La novillada iría para el Pilar.

ENRIQUE CARBONELL ONS dijo...

Ha menos de un mes del inicio de San Jorge, se sabe algo de la fiesta en La Misericordia Gracias

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: