POST MÁS RECIENTES

Fanzine Taurino RIPAMILÁN


Coincidiendo con la Feria de San Jorge, la Peña Taurina Peñaflorense  ha publicado el Fanzine Taurino RIPAMILÁN.

Este nº 9 es un homenaje al ganadero portugués Don Fernando Pereira Palha, recientemente fallecido, y recoge un resumen de la actividad de la Peñaflorense e interesantes artículos de aficionados y profesionales, entre otros, de ​Benjamín Bentura, André Viard, Francisco Bentué, el Ateneo Orson Wells y este mismo blog.


Se han editado 400 ejemplares y ya puede ojearse en el siguiente link: 



El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: