POST MÁS RECIENTES

¿En qué cuadrilla irá este año Carlos Casanova?

Ya está confirmado que Javier Conde ha renovado casi por completo su cuadrilla para esta temporada. En cierta medida, me sorprende que no siga en sus filas el banderillero aragonés Carlos Casanova. Es verdad que, a mi modo de entender, no estaba colocado en "su sitio". Es un subalterno capacitado para poder a otro tipo de toros mucho más exigentes como ya demostró cuando acompañó a Pepín Liria y a Raúl Gracia "El Tato". La reaparición de este último torero es la que me hace pensar en que Carlos Casanova vuelva con el matador con el que se hizo un hueco en el "grupo especial". Más aún, viendo que ya todos los toreros de la parte de arriba del escalafón tienen definidas sus cuadrillas y apenas quedan huecos libres. Esto es lo que hace dirigir mis sospechas al reencuentro de los dos toreros aragoneses. No se si algún aficionado tiene alguna información más al respecto.


Pie de foto: La foto corresponde a la vuelta al ruedo que da Pepín Liria en Sevilla después de que Carlos Casanova (en la foto) la hiciese un quite milagroso a cuerpo limpio poniendo seriamente en peligro su integridad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Casanova es el mejor torero de Aragón.

Salud y que tengas suerte con el Blog

En Barrera dijo...

Carlos Casanova es un gran profesional.

Suerte con el blog, un saludo.

Anónimo dijo...

El mejor subalterno de Aragón.
Morante46.
Un saludo

Anónimo dijo...

esta temporada irá con César Jiménez y posiblemente con el califa.


y también se la verdad del caso savolta jejeje

un saludo crack

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: