POST MÁS RECIENTES

Carlos Casanova y Jesús Arruga continuarán con César Jimenez

Parece confirmada la continuidad de Carlos Casanova y Jesús Arruga en la cuadrilla de César Jiménez para la próxima temporada. Seguramente estemos hablando de los dos mejores subalternos aragoneses que hay en la actualidad,  con capacidad y aptitudes para poder entrar en el grupo especial




Algunos no entendemos como ninguno de estos dos toreros entre en ese grupo de élite a la sombra de alguna figura. Quizás ellos mismos no quieran, ya que este año, seguramente, han toreado más que nunca. Un amigo me comentaba el otro día que Jesús Arruga había sobrepasado las setenta corridas, así que pensándolo friamente, igual les viene mejor, económica y profesionalmente, la situación actual, salvo que entrasen en la cuadrilla de uno de los grandes, El Juli o Manzanares, por nombrar alguno. Cosa más que difícil. Mi admiración y reconocimiento para estos dos pedazos de toreros.

Quede para el recuerdo, aquel memorable tercio de banderillas a una corrida de Palha en Madrid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA GUSTO LOS COLORES NO? ESO DE QUE SON LOS MEJORES BANDERILLEROS ARAGONESES SERA TU OPINION NO? PORQUE EN ARAGON HAY VARIOS QUE ESTAN ANDANDO MUY BIEN TANTO LIDIANDO COMO DE TERCERO,QUE A MI ME GUSTAN PERSONALMENTE MAS EJ, ROBERTO BERMEJO ENTRE OTROS.

eltorodelajota dijo...

Llevas razón. En esto de los toreros, cada uno tiene sus gustos. Coincido en que hay una muy buena generación de subalternos en Aragón. Y Roberto Bermejo, pedazo de torero. Coincido contigo en que Roberto anda fenomenal, de hecho, en mi opinión, ha sido el mejor con el capote en la labor de lidiar durante la Feria del Pilar.

Eso si, de acuerdo a gustos, me quedo con Casanova y Arruga, pero por poco respecto a Bermejo. Con Arruga creo que no pasa lo mismo, este está por encima del resto. Siempre hablando de Aragón.

Saludos

BRAGAOMEANO dijo...

No los llevan en su cuadrilla las figuras, porque les quitan protagonismo. No les gusta que el publico haga desmonterarse a un subalterno y no les aplaudan a ellos. Podía poner unos cuantos ejemplos de excelentes banderilleros que les ha pasado eso.

eltorodelajota dijo...

Efectivamente, BRAGAOMEANO. Llevas mucha razón, aunque también hay excepciones. Yo, quito de ese grupo de ególatras a El Cid y a Jose Mari Manzanares. Sus cuadrillas suelen gustarse y desmonterarse frecuentemente.

Anónimo dijo...

tmb estan angel esteban,pedro derdejo
creo que hay que dar paso ala juventud

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: