POST MÁS RECIENTES

Daniel Luque sustituirá a Manzanares en Zaragoza

Finalmente, después de darle muchas vueltas al tema, será Daniel Luque el que coja la plaza libre de Manzanares.

Ante la negativa de El Cid, al que le han ofrecido el hueco al terminar la corrida de hoy, las desavenencias con Juan Mora en la parte económica y la espantada de Ponce, no quedaban muchas opciones para rematar el cartel. Al final será un torero que no había entrado en la Feria de primeras porque no encajaba en los carteles que él pedía, sin embargo, al final estará en el cartel de más relumbrón de la Feria. 

La crónica del festejo de hoy la intentaré escribir mañana. Las Fiestas del Pilar no me dan tregua y apenas me dejan tiempo libre para sentarme delante del ordenador. Saludos

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Al final os ha tocado la pedrea. Eso sí, aprovechad, que a lo mejor es una de las úlyimas oportunidades de ver a Daniel Luque en plan figura. Eso sí, el gesto ese de casi cabreado no se le irá tna fácilmente.
Un saludo y a seguir disfrutando

Exchange dijo...

Parece ser, que es posible, que dicen que a lo mejor, la temporada que viene Jose Luis Marca deja de apoderar a Dani Luque y se lo traspasa a Matilla.

Me da igual.

Anónimo dijo...

"la corrida grande de feria", se queda en poco, esperemos que el juli tenga ganas y los toros salgan con algo mas que presencia y nombre. ¿disfrutaremos hoy?

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: