POST MÁS RECIENTES

Toros de MONTALVO y CUADRI para Zaragoza

Dos amigos de la blogosfera taurina, Menacho y Raúl Castro, nos adelantan a través de fotografías en el campo las corridas reseñadas para Zaragoza de Montalvo y Cuadri, respectivamente. 

Os dejo una foto de un toro de Montalvo y los enlaces a todas las fotografías de ambas corridas:





FOTO: Menacho

14 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que horror de fundas eso si que hay que prohibirlo!
Jose luis

Enrique Martín dijo...

David:

El otro día te anunciaba que Juan Mora iba a ir a Zaragoza y mira por donde, parece que por dinero, no va a ir. No debe resultar interesante para la empresa su contratación, justo unas semanas después del bombazo de Madrid, pero claro, si lo abonos ya están vendidos y cobrados, para qué os van a dar esa alegría, si con dar toros ya vale. Es una pena que al aficionado nos tomen por el pito del sereno, es el único espectáculo del mundo en que no se tiene en cuenta al cliente. Y a mí me podría dar igual lo que salga en Zaragoza, porque yo no lo voy a ver, pero no es bueno, ni honesto este desprecio. Estoy cansado de leer opiniones de que "otra vez mal" "otro desastre" y aunque yo no lo disfrute en directo, es una gozada cuando alguien te cuenta que las cosas han ido de maravilla. Ójala que todos los toreros modestos empezaran a dar estos bombazos como los de Juan Mora y empezaran a pedir el dinero que merecen y que los empresarios tuvieran que empezar a contratar a quien interesa y no a los de siempre. De todas formas os deseo que disfrutéis mucho y si no, a protestar, que es lo único que nos queda.
Un saludo
PD: Al final creo que me he calentado un poco ¿no?

Anónimo dijo...

La de Montalvo intercala toros bonitos con otros feos de echuras y la de Cuadri salvo dos toros es muy fea de echuras.


En general no me gusta la de Cuadri.

A la plaza no ire mas que uno o dos días,el resto por la tele.

Que ya me canso de la mafía que rodea a la Fiesta en Zaragoza.

Aficionado harto de estafadores.

eltorodelajota dijo...

Enrique, parece ser que nos vamos a quedar con las ganas de ver al maestro de Plasencia. Debe estar pidiendo lo de Manzanares, y en su derecho está después de lo de Madrid. También la empresa en no dárselo aunque creo que los aficionados y, sobretodo los abonados, nos lo merecemos. Pero claro, la empresa pensará, hace dos semanas lo podía haber metido en los carteles por la cuarta parte de lo que me pide ahora, y no le hace nada de gracia.

Van a esperar a ver si hay algún zambombazo los dos primeros días para repetir al que triunfe, sino, seguramente tengan que tragar con pagar a Juan Mora.

Espero contarte grandes tardes, ójala. Creo que los pacientes aficionados maños, nos lo merecemos.

De calentarte nada. Has puesto el dedo en la llaga. Un saludo

eltorodelajota dijo...

Es muy dificil evaluar a los toros en fotos hechas en el campo, habrá que verlos en la plaza.

Respecto la de Montalvo, aparte de las horrorosas fundas, me parece bastante desigual. De Cuadri, no diría que sea fea, o igual si, pero lo que está claro es que está en el tipo de la ganadería. Cuadri siempre ha tenido un toro grande, incluso basto, con badana prominente y algo destartalado.

Siempre debemos tener en cuenta de dónde viene un toro para decir si está mal hecho o no, o si es feo de hechuras.

Luego si embisten...

Un saludo

invitado08 dijo...

Algunos apuntes:

1.- Una pena lo de Juan Mora. Creo, no obstante que si pide lo de manzanares es que tampoco le interesa hacer mucho el esfuerzo.

2.- El mayor acto "cultural" de la temporada, la ópera carmen suspendida. No hay gafe, en serio?.

3.- También para hablar lo de las reservas de entradas y el trato a los compradores. Como ya conoces el caso de bilbao no te diré la verguenza de lo de zaragoza. Aquí reservas lo que quieres pero cuando llegas a taquillas (si no tienes suerte) te dan y obligan a comprar lo que quieren ... con lo facil que es decir estas son sus localidades y su precio ... como se hace en otros sitios.

Espero que si no había tendido las de grada te satisfagan. Pero es una verguenza ... Una más ...

eltorodelajota dijo...

invitado08, espero que lo que cuentas sea una suposición tuya, porque si me has visto esta tarde en taquillas y otra vez has pasado sin saludarme, ya me voy a cabrear. jejjejeje

Efectivamente, me faltaban, bueno, a mi no, a unos amigos, dos entradas de las reservadas por teléfono, misteriosamente no estaban reservadas, asi que hemos tenido que coger lo poco que quedaba disponible. En Grada tampoco se está tan mal.

El tema de reserva y compra de entradas ha mejorado mucho en Zaragoza, esto ha debido ser un "error humano".

Anónimo dijo...

Excusa que pusieron para suspender el espectaculo cultural de Carmen
"Por motivos de la huelga general , el servicio de transporte no ha podido traer el material a tiempo para hacer la obra " algo asi ponia en un cartel en taquillas

la huelga fue el 29 y la obra Carmen el dia 2


Fernando CUORE de Vainilla

invitado08 dijo...

Un día llegará ese saludo ... je je ...

Todavía queda por mejorar: mucho ...

Lo de fernando cuore de vainilla ... ja ja ja ja ja ... hombre piensa que estará justificada la suspensión por la huelga ... que se anunció con 3 meses de antelación!!!!!.

Somos la coña.

BRAGAOMEANO dijo...

A mi lo de Cuadri, me parece una peazo corrida de toros, como las que ha llevado siempre este hierro a Madrid.
¿ Que opinas de los del psoe en el senado ?

LAGARTITO dijo...

Una cosa es defender la fiesta, pero la actitud del PP ya huele, si se politiza tanto la fiesta todos saldremos perdiendo.
Una pregunta,¿Porque el PP lo presento en el senado, siendo que sabia que no iva a ganar?.
Solo para ganar unos cuantos votos, esto conlleva que los antitaurinos se crezcan mas.

Con esto no quiero disculpar la actitud del PSOE con respecto a las corridas de toros.

eltorodelajota dijo...

BRAGAOMENAO, a mi la corrida de Cuadri, también me parece un pedazo de corrida de toros.

Respecto al PSOE, versión Senado, me parece una muestra más de cómo llevan actuando una temporada. Seguirán igual hasta pasadas las elecciones. Nadando entre dos aguas, intentando molestar lo mínimo a las dos partes. Poniendo una vela a Dios y otra al Diablo. Sin mojarse claramente. Con prejuicios. Vamos, cinismo e incoherencia como armamento político. A mi hace tiempo que ya me desengañaron y las próximas elecciones no contarán con mi voto. Voto con el que si han contado anteriormente.

LAGARTITO, El PP, aunque creo que cree en lo que defiende respecto a los toros, tambíen da la sensación de que utiliza el asunto con cierto tufillo oportunista y a la caza del voto socialista de aficionados a los toros.

Es la casta política que tenemos. Así nos va.

Anónimo dijo...

Lo de la reserva de entradas una vergüenza. Reservas en el tendido 3 y me las dan en el 8.
lo tomas o lo dejas.

Camarito dijo...

Me hace mucha gracia algun anonimo de por aqui, que no hace mas que criticar. Estamos todos de acuerdo (o por lo menos la gran mayoria) de que los carteles no son lo que cabe esperar de una plaza de la talla de zaragoza donde todos esperabamos a las figuras y resulta que no aparecen. Pero si es verdad que estos son los toros que vienen a Zaragoza... en mi opinion son de quitarse el sombrero. Son un par de corridas de toros en condiciones, que sin ningun problema pasarian en Madrid, como es el caso de la de Cuadri, que es cierto, sigue la linea de las que suele llevar a las Ventas.
Soy el primero que esta cansado de la empresa, pero repito, Chapó si traen estas dos corridas.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: