POST MÁS RECIENTES

CUADRI volverá a estar en Zaragoza en el 2011

Según confirma el ganadero, Don Fernando Cuadri, a través de mundotoro, los toros de Cuadri volverán a estar presentes en Zaragoza para el próximo año, durante la Feria del Pilar 2011


Nos parece una decisión acertada de acuerdo a la buena imagen que dejó la ganadería onubense este año durante la feria pilarista, donde uno de sus toros, Remendón, fue premiado con el trofeo al toro más bravo del serial. Dos toros más de la corrida obtuvieron alta nota. Primero y tercero, concretamente. 
Creo que es una buena política empresarial la de repetir a los toros y toreros que han estado bien el año anterior. Espero que se actúe de la misma manera con la ganadería de Nuñez del Cuvillo.

También confirma el ganadero que otra de las cinco o seis corridas que tiene preparadas para el 2011, una de las del segundo escalón de la camada, irá para algún pueblo aragonés. Se supone que se la habrá comprado algún empresario que tenga varias plazas en la Comunidad Autónoma de Aragón, así que se pueden imaginar los posibles destinos. La cabeza de camada irá a Las Ventas.


FOTO: "Remendón". Premio al toro más bravo de la Feria del Pilar 2010.

5 comentarios:

Paco Martínez dijo...

David, si después de la corrida del Pilar no viene Cuadri ¿quién iba a venir?. Además el ganadero siempre está a gusto en Zaragoza y nosotros con él. El problema está en saber qué toreros se atreverán a dejarse anunciar con ellos, pues, con la experiencia de este año nos tememos lo peor. A ver si la empresa hace valer sus galones y consigue que alguno de los que pasan de las 45 corridas hace un gesto.

Llavero dijo...

Me parece de justicia y como dice Paco Martínez, se trata de una ganadería del gusto de la afición y tradicionalmente vinculada a Zaragoza (como curiosidad, en su vacada mantiene una reata de "aragonesas").
Respecto a los galones de la empresa, me temo que no van más allá de los de un cabo chusquero.
Excelente noticia, me alegro por D. Fernando y por nosotros.

Un saludo

Félix Vizarra dijo...

Coincido con todos vosotros. Esto sí que es hacer justicia. Al que se lo haya ganado, matador o ganadero, obligación de la empresa es ofrecerle repetir al año siguiente. Ya se tendría que haber hecho estos años atrás. Y al revés: los que estén mal no deberían repetir, que se tomen, al menos, un año de descanso.

LAGARTITO dijo...

Estoy de acuerdo en que Cuadri repita en Zaragoza en la temporada 2011, lo que me preocupa es si la empresa ha seleccionado un determinado lote de toros para Zaragoza, o conociendo los procedimientos de esta empresa nos conformaremos con los toros rechazados de Madrid.

Tambien espero que se acuerden de la ganadería de Ana Romero para lidiar completa una corrida de toros para la temporada 2011. Despues de 2 años ganando la concurso, ya se lo merece y los aficionados tambien.

eltorodelajota dijo...

Paco y Llavero, creo que también Cuvillo merece repetir. Respecto a Cuadri, creo que un cartel un poco mejor que el de este año, si que se puede hacer, aunque no esperes toreros de renombre. El cartel de Madrid del año pasado creo recordar que fue Lopez Chaves, Salvador Cortés y DAvid Mora.

Felix Vizarra, creo que alguna de las ganaderías de este año tendrían que descansar, pero no solo un año, sino varios. Tener la entrada vetada para 3 o 4 años.

LAGARTITO, en ese aspecto debemos estar tranquilos. Don Fernando Cuadri es un ganadero serio, y ten por seguro que ya tiene apartados 10 o 12 toros para Madrid y otros tantos para Zaragoza. Eso no quita para que si finalmente sobra alguno del cercado de Madrid y gusta, finalmente acabe viniendo a Zaragoza.

Este tipo de situaciones, además de las empresas y del dinero también influyen los ganaderos. Su seriedad y compromiso con lo pactado.

Yo también traaería una corrida de Ana Romero. Creo que es merecedor de ello.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: