POST MÁS RECIENTES

DVD “PEPE LUIS VÁZQUEZ, EL SABIO DE SAN BERNARDO”


El próximo Viernes, 26 de Noviembre, a las 19:30 horas, en el Aula Taurina Cultural de la Plaza de Toros de Zaragoza, se presentará el DVD : “PEPE LUIS VÁZQUEZ, EL SABIO DE SAN BERNARDO”, que será visualizado en dicho acto. Se contará con la presencia y participación de JUAN VÁZQUEZ SILVA, novillero e hijo de Pepe Luis, que nos transmitirá el cariño y la importancia que la plaza de toros de Zaragoza tuvo en la carrera de matador sevillano. El acto está abierto a cualquier aficionado que quiera acudir.



También se celebra esta semana la XXVIII Semana Cultural Taurina de la Peña Torrero de Zaragoza los días 25 y 26 de Noviembre en la sede de la Peña. (C/ Córdoba nº 15-17).

3 comentarios:

David Campos dijo...

David:

¡Que pena de vivir tan lejos!, si no ahí estaría.

Tengo mucha amistad con Pepe Luis hijo y también conozco a Juan. Si vas a estar con él, dale un abrazo de mi parte (dile David de Pontevedra).

Un saludo!

eltorodelajota dijo...

DAvid, allí estaré si el tiempo no lo impide.

Si puedo acercarme a charlar un rato con él le transmitiré saludos del amigo que tiene en Pontevedra.

¿Has visto el DVD ya?¿Qué tal está?

Saludos

David Campos dijo...

Tocayo:

No lo he visto, pero siendo de quien se trata tiene que estar bien a narices.

Oye David, que en Pontevedra tienen dos buenos amigos: David Campos y Jose Mª. Picallo. Ya me contarás.

Saludos!

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: