POST MÁS RECIENTES

El runrún... de Zaragoza

- Negros nubarrones se ciernen sobre la esperada presencia del Mesías en la Coso de Pignatelli para el próximo año. Demasiada ausencia de noticias al respecto para estas fechas.

- El cartel de la Corrida Concurso, seguramente, estará compuesto por tres toreros humildes que dejaron buen poso en la pasada Feria del Pilar.

- La Feria de San Jorge se adelanta en fechas por motivos festivos, más concretamente, por la localización temporal de la Semana Santa para el próximo año.

- Un torero castellano, de conocido apoderado, será fijo en la terna de la corrida de toros de San Jorge, independientemente de si viene o no el Mesías.

- Si como todo parece indicar, no tenemos aparación celestial, se apostará, junto con el torero castellano, por dos toreros de corte artista, ausentes del pasado ciclo pilarista.

- Un gandero de alto predicamento entre parte de la afición maña deburtará durante la Feria del Pilar con una corrida de toros.

14 comentarios:

Chulo de Toriles dijo...

Uno de los toreros de la concurso podria ser Javier Castaño???
El de la corrida de San Jorge podria ser Leandro???
Y la ganaderia me pierdo... Los Maños???

eltorodelajota dijo...

Amigo Chulo de Toriles, siento decirte que solo has acertado una de tus tres respuestas.

Sigue el hilo de los comentarios que vayan apareciendo que irán saliendo las respuestas.

Un saludo

Chulo de Toriles dijo...

El torero castellano me fui por Leandro pero mi primer pensamiento fue en Morenito de Aranda....

Negro Zahíno dijo...

prieto de la Cal en la Corrida de la Feria del Pilar.
Leandro en la corrida de San Jorge junto con Morante y Cayetano o Manzanares de corte artista.

Puede ser?

Saludos

Negro Zahíno dijo...

Ha por cierto la corrida concurso apuesto por Javier Castaño, Serafín Marín y Serranito o Alberto Álvarez.

eltorodelajota dijo...

Negro Zahíno, vas bien encaminado, salvo en la corrida de corte artista que no es exactamente como dices.

Tengamos en cuenta que esto solo son rumores, fundados, pero rumores al fin y al cabo. Luego el transcurrir de la temporada decidirá.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola,
acabo de leer el resumen de la tertulia de Javier Arauz de Robles, de la Asociación El Toro de Madrid y dice que tiene novillada para Madrid y para...Zaragoza.
Dice que es posible, no seguro.
¿que os parece?
Saludos!

Antonio.

eltorodelajota dijo...

Yo me apunto a esa ganadería. De las nombradas como reseñadas para Zaragoza, aún quedaban dos o tres sitios libres, una para primavea y dos para Octubre.

Arauz de Robles sería una buena apuesta, aunque sea solo por no olvidarse de esos ganaderos que crían "cosas raras"

Gracias por la info Antonio.

Corrochanito dijo...

Arauz lo ha debido soñar, que también es posible. No creo que esté en la lista, si no me equivoco estariamos esperando una de "Jaral de la Mira" en principio habrá que ver que opinan los novilleros o sus mentores. Que ahora resulta también exigen, "cosas veredes, amigo Sancho"
El torero viene de Aranda y si no me equivoco lo apodera el gerente. Lo acompañarian Mora y Curro Díaz si no me fallan a mí las cuentas.
La corrida del Pilar las tienes todas, dí la que te apetezca.

eltorodelajota dijo...

Corrochanito, a mi tampoco me encaja lo de Arauz, pero si que es verdad que aún quedan huecos libres para las novilladas.

Me apunto el interés por lo de Jaral de la Mira. Y el novillero que no quiera venir, que no venga, pero en unos cuantos meses o años. No está precisamente la temporada de novilladas como para estar rechazando festejos.

De donde el buen cordero, exacto. De Aranda de Duero. Se pretende traer a Juan Mora y hacer el "intento" de llamar a Morante. Supongo que ante un posible "no" del de la Puebla, se estará pensando en toreros del corte de Curro Díaz.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay ganaderos que dicen todas las plazas donde quieren ir ,sin tenerlas reseñadas ,a ver si cuela...No creo que sirva de mucho.
Luis

eltorodelajota dijo...

Cierto es Luis. Muchos lanzan el globo a ver si cuela.

Supongo que los veedores de las plazas grandes verán muchas corridas y novilladas en el campo, pero solo unas pocas de ellas acaban siendo lidiadas.

Saludos

Anónimo dijo...

Como simple aficionado,estos globo sonda me dejan mas frio que la temperatura de estos dias.
Si el año proximo no mejoran tanto la gestion de la plaza como los carteles,Zaragoza se ira al fondo taurinamente hablando.
La Feria de San Jorge como ultimamente,para callar al aficionado torista,y luego los resultados de pena.

eltorodelajota dijo...

Ya dijimos que esta información hay que tomarla con pies de plomo. Sin embargo, a mi si que me gusta que salgan noticias o rumores de lo que puede ser la próxima temporada. Sino, el invierno sería tan aburrido...

La Feria de San Jorge, salvo que venga Tomás, va a tener unos resultados empresariales y asistencia pobres. Las corridas fuera de Feria no funcionan en ningún sitio.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: