POST MÁS RECIENTES

PAMPLONA cierra sus ganaderías para el 2011

La Comisión Taurina de la Junta de la Casa de Misericordia ha dado a conocer la lista de ganaderías que se lidiarán en los próximos Sanfermines 2011.

El elenco ganadero estará formado por los hierros de Miura, Victoriano del Río, Hdos. de José Cebada Gago, Torrestrella, Dolores Aguirre, Núñez del Cuvillo, El Pilar y Fuente Ymbro.

Están las más reputadas y onerosas ganaderías de procedencia Domecq, un par de toques toristas, el premio a la buena temporada de Torrestrella y el enchufe o prebenda a Cebada Gago.

FUENTE: cope.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches,te leo las ganaderias y framcamente la mierda de Cuvillo sobra,y a Cebada Gago tambien por que ya les huele el plumero,pero con un credito de la ostia,que en el 2007 hecho un toro del copon. Te voy a contar mi mala ostia. Resulta que cuando vino Morante aqui en el 2009,al nene no le gustaron sus oponentes,por que tenian cuernos y kilos,y sin decir ni mu,cambiaron los ganaduros de Cuvillo,y a cascarla. Y en la misericordia se rasgaron las vestiduras. Y este año veo anunciada esta basura ganadera que me temo que no se estinguira. Lo del 2009 fue basura PURA. la del 2008 se medio pudo aguantar,y la primera que hecharon que ni se cuando fue una mierda de campeonato. Que se retiren los 3 "sabios" de la misericordia y que cedan el testigo a otros,pero que orgasmos da el poder. Desearia que perdonara toda mi groseria,pero despues de leer lo de Cobaleda,ver lo que van a traer aqui y saber como trataron los ganaduros al club taurino de Iruña el pasado año....menudo coktel oiga ,para una tarde de jueves.
Un saludo
Kaparra

eltorodelajota dijo...

Kaparra, respeto tu enfado. Más viniendo de un aficionado de aquellos lares, por lo que tu información será más cercana y real.

No puedo compartir contigo esa visión tan funesta sobre Cuvillo. Yo le he visto grandes toros. "Grandes", desde los dos puntos de vista.

En lo que si coincido contigo es que ganaderías que no dieron la talla en años anteriores no deberían volver en un tiempo.

Ya queda un día menos para San Fermín.

saludos

Enrique Martín dijo...

David:
Sé que vas a estar de acuerdo conmigo, sin duda, en que ya faltarán siempre los patas blancas.
Un saludo

eltorodelajota dijo...

Enrique, esta mañana me he enterado y ahora acabo de leer tu post. Lo peor de todo es que me temo que no serán los último.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenos dias, y lo peor de todo parece ser que puede ser para que venga Cayetano, hay que joderse... En fin,un saludo y que no decaiga el animo.
Kaparra

Anónimo dijo...

Buenas tardes,viendo el cartel de ganaderias que van este año a pamplona,Cuvillo esta por encima de todas ellas.Lo que pasa es que queremos toros grandes y que se muevan como los normalitos y eso es muy dificil,pero vamos decir Cuvillo es sinonimo de garantia y encima esta demostrado.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: