POST MÁS RECIENTES

La COPE echa el cierre a EL ALBERO


Hoy, 24 de Diciembre, día de celebraciones familiares y cenas con almax, nos hemos levantado con la fatal noticia que la Cadena COPE ha decidido borrar de su parrilla radiofónica el programa taurino EL ALBERO. Después de la marcha de Rafael Cabrera, la dirección de la cadena episcopal ha preferido tirar por la calle de en medio y fulminar un programa con varias décadas de historia. En unos momentos donde la Fiesta vive el apagón informativo de los medios nacionales, la Cadena Cope da un paso más hacia el silencio absoluto. Le decisión está tomada. Desconozco los motivos o cuáles serán las excusas. Pero por favor, la próxima vez que en esa cadena se quieran situar como ariete de la defensa de la Fiesta de los Toros, mejor que se queden callados. Desde El Toro de la Jota queremos mandar nuestro más afectuoso abrazo a Sixto Naranjo, a Pilar Abad, a Rafael Cabrera y a todos los profesionales que han trabajado en este programa.

Hemos creado un grupo en FACEBOOK para en apoyo a los compañeros de EL ALBERO y en contra de su cierre.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: