POST MÁS RECIENTES

Ganaderías para Ceret 2012

La ADAC de Ceret acaba de confirmar a través de su web los rumores que circulaban sobre su próxima Feria. Estas son las ganaderías programadas:

14 de JULIO del 2012. 18h.
6 toros 6 de Don José Joaquín MORENO DE SILVA
De Palma Del Río (Córdoba)
Encaste : Marqués de Saltillo

15 de JULIO del 2012. 11h.
6 novillos 6 de Herederos de Don José Maria ESCOBAR y Don Mauricio SOLER ESCOBAR
De La Puebla Del Río (Sevilla)
Encaste : Conde de Santa Coloma via Graciliano Pérez Tabernero e Joaquín Buendía Peña

15 de JULIO del 2012. 18h.
6 toros 6 de Don José ESCOLAR GIL
De Lanzahita (Ávila)
Encaste : Marqués de Albaserrada
Con Fernando ROBLEÑO como único espada.

Además de la confirmación ganadera, siete meses antes, por cierto, adelantan que Fernando Robleño actuará como único espada en la corrida de José Escolar. ¡Olé sus huevos! que diría el castizo.

Confieso que con este torero soy un converso absoluto. Reconozco que en tiempos pasados me parecía un torero vulgar, aturullado y tremendista. Qué ojo el mío. Me fue convenciendo poco a poco, corrida a corrida. El año pasado en Ceret me saqué el carné de robleñista, y después de la gesta (esto si que es una gesta y no otras) de anunciarse en Ceret con seis toros de José Escolar, a partir de este mismo momento, Fernando Robleño está en un sitio privilegiado de mi corazón de aficionado donde residen unos pocos nombres de matadores por los que siento especial admiración.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Novillos de Escobar? Barato, barato...

fabad dijo...

Antes me hacía pasar miedo. Desde Granada 2010 y Céret soy de Robleño...

eltorodelajota dijo...

amigo fabad,


para mi antes era un torero más. Ahora soy de Robleño, me ha convencido totalmente, en la plaza y con su actitud con la que afronta la profesión.

Espero poder saludarte en Céret, como el año pasado, y alguna otra plaza más.

Un afectuoso saludo

fabad dijo...

Perdón querísa decir Granada 2011. Se ha convertido en un torerazo. Espero que nos veamos.

Enrique Martín dijo...

David:
Si fuera el 28 de diciembre, pensaría que estos carteles son de broma, pero afortunadamente no es así y todavía queda alguna plaza que apuesta por el toro.
No tengas mala conciencia por Robleño. Sus inicios fueron muy prometedores, pero luego se vino abajo. Igual ya le ha visto las orejas al lobo y a vuelto a retomar el buen camino donde lo dejó. Pues aprovechémoslo y esperemos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Como diria Dylan, nací lejos del lugar donde debia estar.
Manu

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: