POST MÁS RECIENTES

Reunión en la DPZ para hablar del pliego de Zaragoza

Según parece, mañana Miércoles, 14 de Diciembre, se reúnen las fuerzas vivas de la Zaragoza taurina en la Diputación Provincial de Zaragoza para debatir sobre el próximo pliego de la Plaza de Toros de Zaragoza. O al menos, eso se comenta en los corrillos taurinos de la ciudad. Incluso, el crítico taurino de Aragon Televisión, Javier Valero, lo confirmó en su cuenta de twitter. Creo que ya existe un borrador confeccionado por técnicos de la DPZ y lo quieren confrontar con la opinión de profesionales, periodistas y aficionados taurinos. 

Espemos noticias, buenas a ser posible, que el tiempo apremia. Sólo quedan cuatro meses para volver a descerrajar las puertas de la La Misericordia

2 comentarios:

Vanesa Tamarit dijo...

Por cierto: y en qué quedó la reunión? Alguna novedad?
Saludos David. Cómo te curras el Blog!

eltorodelajota dijo...

Hola Vanesa,

pues poco se sabe de la reunión más allá de lo que puedan comentar los que estuvieron. Yo no estuve.

Creo que queda poco para conocer el pliego, quizás la próxima semana o la primera del año ya lo tengamos publicado en el Boletín de la DPZ.

Hasta ahora, solo rumores, que si se va a rebajar el número de festejos, que si la Concurso ya no será obligatoria... esperemos a que lo hagan oficial.

Un saludo y felicidades por vuestro acto de entregra de Premios de la Peña Taurina "La Montera". Sentí no poder ir, pero asuntos particulares me lo impidieron.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: