POST MÁS RECIENTES

Carta de Serolo a los abonados de Zaragoza

Ya que el empresario de Zaragoza ha dado señales de vida, voy a predicar con su ejemplo, sin que sirva de precedente. Que últimamente os tengo un poco abandonados, lo reconozco. Cuestión de tiempo, no achacable a la desmotivación. Dios me libre.

La empresa de Zaragoza ha tenido a bien informar a los abonados a través de una carta de los próximos carteles en La Misericordia y de sus intenciones para la Feria del Pilar. Sólo intenciones. Cuestión de fe, como dijimos en su día. Al final, el papel lo aguanta todo, al menos el folio blanco, otra cosa será el papel colorido y recio de los carteles allá por finales de Septiembre.

Estas cuatro imágenes son una copia de la carta y un díptico con carteles y precios que hemos recibido, se supone, todos los abonados de la plaza.






En otro orden de cosas, y según recogen los portales taurinos, la razón del cambio del hierro ganadero (Gerardo Ortega sustituye a Montalvo) para el 3 de Junio se debe a diversas bajas en el campo que han dejado la corrida reseñada previamente insuficiente para Zaragoza. O al menos, eso dicen. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La actual Empresa de la Plaza de toros de Zaragoza es igualica a la que desgraciadamente rige el Real Zaragoza de futbol, mucho bla bla bla.....pero somos el adme reir de toda España y lo malo de todo esto es que las dos estan dirigidas por forasteros y asi nos va.

Raúl Delgado dijo...

Serolo es muy valiente al decir que tiene el compromiso de la TODAS las figuras del toreo. ¿Todas?, no me lo creo. Y además, ¿qué significa el "compromiso"?.

Anónimo dijo...

Creo que se termina ya la "cuestión de fe", por mucho que se resista el propietario de este blog y algún que otro/a interesado/a. Es evidente que ha bajado notablemente el número de abonados. Es evidente el desencanto de muchos aficionados. Es evidente que nos han vuelto a tomar el pelo. Es evidente que esto no es lo que necesitaba Zaragoza. Es evidente que la DPZ ha tragado no se sabe por qué oscuros intereses. Es evidente que estos carteles son una birria y que no interesan a nadie. Es evidente que los novilleros contratados no tienen oficio para actuar en esta plaza con novilladas serias. Es evidente que los empleados han cobrado tarde y mucho menos de lo que les correspondía. Y otras muchas evidencias que ponen en entredicho muchas cosas que se han defendido estos meses.

Ya no sirven más engaños. Hoy en aplausos se afirma que José Tomás no actuará en ninguna plaza de primera. El caramelo que decía el toro de la jota resultó ser un supositorio.

Basta de tratar de justificar lo que ya empieza a ser injustificable, aunque haya amiguetes vinculados a la empresa.

eltorodelajota dijo...

Raúl,

Serolo hace de las promesas su salvaguarda para el desencanto de la afición maña con los carteles del primer ciclo. Lo malo será si no cumple las expectativas que él mismo se marca.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Aunque el último anónimo no se lo crea, comparto parte de las críticas que realiza a la empresa. Casi todas. Otras no. Para las que disiento, evitaré rebatir, ya que para ello tendría que hacer uso de la máquina del tiempo, y me he prometido a mí mismo no hacerlo. A ver si lo consigo.

Lo de los intereses, los interesados y los amiguetes, se me escapa. De eso no entiendo y además ya saben, no me funciona la máquina del tiempo.

Saludos

Paco dijo...

Es evidente anonimo se te ve el plumero cada vez que asomas por los blogs
comparto opinion con David yo tambien he parado la maquina del tiempo, el anonimo no.
por eso habla de amiguetes vinculados a la empresa

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: