POST MÁS RECIENTES

Fotos del desembarque de la novillada de Adelaida Rodriguez para Zaragoza

La nueva web de la plaza de toros de Zaragoza, zaragozatoros.es,  trae consigo novedosas y sanas prácticas para con el aficionado maño. Acaban de publicar fotos del desembarque de la novillada de Adelaida Rodriguez que será lidiada el próximo domingo 6 de Mayo por los novilleros Imanol Sánchez, Antonio Puerta y Ángel Jiménez. El festejo dará comienzo a las 18h.

zaragozatoros.es

zaragozatoros.es



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que tengan mas fuerza que su hermano de la concurso.
Jose Luis

Anónimo dijo...

¿Sabes si se podrá ir a ver mañana por la mañana o el mismo día del festejo?

Gracias

Javier

eltorodelajota dijo...

Jose Luis,

esperemos. Que se parezcan más al de 2011 que al de este año.
Saludos

eltorodelajota dijo...

Javier,

pues lo dudo, la empresa no ha comunicado nada al respecto por lo que es de suponer que los aficionados no podrán acceder.

Y este finde no hay excusas de que haya más ganado en los corrales, es cuestión de simple predisposición.

Saludos

Anónimo dijo...

El fin de semana pasado estuvo en unas charlas en Tordesillas y ademas de decir que los novilleros no pasarian frio (cosa que se ve en esas fotos, madre que leña tienen algunos), se le veia relativamente confiado por lo que llevaba, pero con relativo miedo a como lo harian los novilleros. Yo desde luego creo que se puede ver una buena novillada

Cote

eltorodelajota dijo...

Gracias por la info, Cote.

En cuanto a los novilleros, el escalafón está como está, y además, los actuantes no son de los primeros en él (esto no tiene porque ser malo).

Confiemos.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: