POST MÁS RECIENTES

Y luego dicen que los toros no interesan

Hay ocasiones en las que subirse a un estrado para que te aplaudan produce cierto rubor. Este es el caso. Sin embargo, no es éste el objetivo. Realmente, lo que persigo es elevar la anécdota a categoría, sin pretender ser presuntuoso, para demostrar la importancia y el seguimiento que tiene la Fiesta de los Toros en la sociedad aragonesa,y más concretamente, en la zaragozana.

Según alianzo.com , empresa vasca de reconocido prestigio que mide la influencia de las marcas y las personas en las redes sociales, este blog, "El Toro de la Jota", se encuentra en 13ª posición en el Ranking de Blogs de Aragón, y 5º en el referente a la ciudad de Zaragoza. Ahí es nada. Gracias a vosotros.

Y luego dicen que los toros no interesan. Las estadísticas no engañan. Las decenas de miles de visitas mensuales, tampoco. Echando un vistazo al Ranking de Blogs de Zaragoza, aparecemos por delante de blogs tan reconocidos como la bitácora de Torres Burriel (referente en asuntos de Social Media de nuestra Comunidad Autónoma), el blog de la Chunta Aragonesista, o el blog más popular de nuestra ciudad dedicado al cine. De hecho, la web de La Cabaña Brava también está situada en una magnífica 15ª posición. 

Ranking Blogs Zaragoza (www.alianzo.com)


Creo que, más allá del ombliguismo que desprende este post, podemos estar todos contentos de la presencia e influencia que tienen las webs taurinas en nuestra ciudad. Estoy seguro de que muchos de los colegas de la blogosfera taurina de otras ciudades españolas podrán aparecer en los puestos más altos de sus respectivos rankings.

Somos más de los que pensamos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los toros interesan, otra cosa es que habitualmente se quiera vender otro mensaje.
Enhorabuena. Lo tienes merecido David.
Un saludo.

eltorodelajota dijo...

Muchas gracias Isa Molina,

más allás de la exactitud de este Ranking, lo que si queda claro que los toros tienen su público, y que en ZAragoza, entre los 15 primeros hay dos webs taurinas.

Es parte de nuestra responsabilidad, la de la gente del toro, hacer ver a la sociedad el calado que tiene la Fiesta entre gran parte de la gente.

Saludos

Enrique Martín dijo...

David:
Admito que los toros interesan, que sí, pero a cambio también tienes tú que admitir tu parte de culpa en que El Toro de la Jota" esté donde está, ya ves, ojo por ojo y diente... Aquí que cada uno apechugue con lo suyo.
Y enhorabuena por lo del Zaragoza, que amablemente le cedió el paso al Villarreal, eso es galantería, sí señor.
Un saludo

eltorodelajota dijo...

Enrique,

gracias por tus amables palabras. Apechugo, apechugo, jejeje

Gracias por la felicitación futbolera. Lo sufrido este año, no se lo recomiendo a nadie, qué agonía!!

A ver si nos vemos por Madrid. La semana que viene espero abrir temporada venteña.

saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: