POST MÁS RECIENTES

Novillos reseñados para Cella (Teruel). Alcurrucén, Adolfo Martín, Cebada Gago...

Desde la empresa Tauroemoción S.L. han tenido a bien enseñar las fotos de los novillos (buena práctica que algunas de las empresas taurinas más importantes aún no realizan) que serán lidiados en la Feria de Cella "Camino hacia el Triunfo". El ciclo, compuesto por dos novilladas picadas mixtas, consta de las siguientes combinaciones:

Sábado, 18 de agosto: Un novillo de El Quintanar para el rejoneador Sergio Vegas y cuatro de Cebada Gago y Román Sorando para los novilleros Antonio Puerta y Juan Ortega -que lidiarán un utrero de cada ganadería-.

Domingo 19: Un novillo de El Quintanar para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro de Adolfo Martín y Alcurrucén para los novilleros Javier Jiménez e Imanol Sánchez -que lidiarán un utrero de cada ganadería-.

El sobresaliente en las dos novilladas será Pablo Colomer.



Estas son las fotos de los novillos reseñados:

CEBADA GAGO Nº123

CEBADA GAGO Nº129

ROMAN SORANDO Nº16

ROMAN SORANDO Nº43

ALCURRUCEN Nº1

ALCURRUCEN Nº40

Nº24 ADOLFO MARTIN

Nº35 ADOLFO MARTIN

EL QUINTANAR Nº2

EL QUINTANAR Nº17

2 comentarios:

Costillares dijo...

Me parece muy importante lo que comentas de que debiera ser norma habitual, mas hoy con la facilidad técnica que hay para ello, que las empresas nos enseñaran fotografía de los toros que se va a lidiar, por un lado no habría lugar a la sorpresa, y por otro es un reclamo bueno,pero ya sabes como ha funcionado esto, y como sigue funcionando, todo oscurantismo, afortunadamente empieza a ver resquicios por donde entra aire fresco.

un saludo

eltorodelajota dijo...

Así debería ser Costillares, y más aún en las plazas de mayor categoría. Pero claro, ¿qué harían esos días que se ven más de 20 toros en los corrales para aprobar 6?

En ese aspecto, las redes sociales creo que han aportado mucha transparencia al sector, y para el taurino, cada vez es más difícil esconder sus trampas.

Aunque también de justo es reconocer, que hay ya empresas que están trabajando muy bien este aspecto y que publican las fotos de los toros semanas antes de ser lidiados.

Saludos!!!

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: