POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros. FERIA DE SAN ROQUE Y VIRGEN DE LA PEÑA. CALATAYUD 2012


Ayer se celebro la presentación de los carteles para la temporada de Calatayud en el ayuntamiento, en un acto multitudinario. La UTE COSO DE TERUEL (formada por la casa lozano y la empresa Tauroemocion) es la nueva empresa adjudicataria para los próximos 6 años prorrogables.


En la foto que adjunto de la presentación aparecen, Alberto García (gerente de Tauroemocion, izquierda) y Jose María Lozano (presidente de la fundación de la plaza de toros de Calatayud, derecha).

La Feria de San Roque se compondrá de 2 festejos populares (Concurso Nacional de Recortadores con toros (15 de agosto) y Concurso de roscaderos (17 de agosto). 

Para la Feria de la Virgen de la Peña se ha programado el 9 de septiembre a las 17:30 una importante corrida de toros de la ganaderia de Buenavista en la que actuaran los diestros:

Manuel Jesús "EL CID", SEBASTIAN CASTELLA y JUAN PABLO SANCHEZ.



0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: