POST MÁS RECIENTES

La importancia de los dobladores

Seguro que, a estas horas del día, ya todos habéis visto el emocionante primer encierro de San Fermín 2012 protagonizado por los imponentes toros de Dolores Aguirre.

El último toro del encierro ha causado auténtico pavor nada más aparecer en el ruedo pamplonica. Se han vivido instantes de auténtico peligro que no han ido a más por el magnífico trabajo de los dobladores de plaza, una labor esencial para que no ocurran más desgracias de las que deberían. Hoy, Sergio Sánchez, matador de toros y doblador de la plaza, ha dado una auténtica lección de toreo a punta de capote y ha salvado de más de una cornada a varios de los corredores que pululaban por el ruedo al final del encierro.

Para ver la importancia de la actuación de los dobladores, quiero compartir un vibrante vídeo, por cortesía de @ignaciomurillo (Periodista en  especializado en información local y San Fermín. ), al que recomiendo seguir en twitter para estar al tanto de todo lo que sucede en San Fermín.




0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: