POST MÁS RECIENTES

Ya hay sentencia de desahucio contra Serolo



El juzgado de primera instancia número 21 de Zaragoza, a fecha de 26 de Diciembre, ha hecho pública la sentencia sobre la resolución del contrato de arrendamiento de la plaza de toros y reclamación de rentas interpuesta por la Diputación Provincial de Zaragoza contra la empresa Servicios Taurinos Serolo SL.

A modo de resumen, la sentencia afirma que Serolo deberá abandonar la plaza en menos de un mes y pagar la cantidad de 572.911,84 euros en concepto de rentas adeudadas. Además, establece que la empresa podrá interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, siempre y cuando esté al corriente del pago de la renta.

En Aplausos.es ya se puede leer la sentencia de la Ilustrísima Sra. Dª Amalia de la Santísima Trinidad Sanz y Franco, juez titular del citado juzgado. (VER SENTENCIA)

Recordemos que falta la sentencia del otro juicio. El de la guita. El que dicte cómo se va a resolver el conflicto en términos de euros.

Seguramente me pueda la euforia y mi perfil optimista prevalezca sobre el racional, pero, conocida la sentencia, veo a Serolo fuera de Zaragoza. Ahora si. No me lo imagino sacando la chequera que salde sus adeudos para posteriormente recurrir el dictamen de la juez. Su principal preocupación ahora será dar el portazo dejando el mínimo dinero posible en el erario público zaragozano. Y seguramente de guerra hasta el final de sus días en Zaragoza. Sus últimos coletazos.

Ya se ve la luz al final del túnel.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

dos años ha costado solucionar el entuerto en que el Sr Beamonte y su oficial mayor nos metieron. Empresa a dedo, falta de comprobación de a quien se contrataba (y no sería por falta de avisos) contrato blindado... Por el camino, aficionados, empleados proveedores y toreros en la cuneta. Dimisión? aqui no dimite nadie, ni el mas inutil

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: