POST MÁS RECIENTES

Los carteles de la Feria del Pilar 2014 en diferido.

Plaza de toros de Zaragoza (flickr.com)
Me encuentro fuera de Zaragoza y sin acceso a internet. Este es un post que estaba programado para ser publicado hoy. Escrito hace días. A estas horas ya se conocerán, o estarán a punto de conocerse, los carteles de la Feria del Pilar 2014 y los fastos organizados para la celebración del 250 Aniversario de la Plaza de Toros de Zaragoza.

Permítaseme esta licencia pero no concebía el mutismo del blog en un día tan importante para nuestra plaza. Que eltorodelajota.com ha disminuido su ritmo de publicación es un hecho, pero que el cura que ha de darle la extremaunción no es todavía monaguillo, también. 

Mis anhelos desde la distancia se dirigen hacia la felicidad de la afición maña. Deseo que la ilusión haya inundado la ciudad, y que los carteles presentados sean envidia de media España y parte del extranjero. Que mis amigos de Madrid ya estén preparando su visita a Zaragoza y mi whatsapp esté echando humo con mensajes de conocidos que me preguntan por cómo conseguir entradas para tal o cual día. 

A 20 de agosto, cuando está escrito este post, hago mi descarado pronóstico, o quizás mi anhelo, de los toreros y ganaderías que estarán presentes en la Feria del Pilar. Ahí van:

Toreros: Enrique Ponce, El Juli, Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño, Talavante, Manzanares, Paulita, El Cid, Diego Urdiales, Manuel Escribano, Castaño, Daniel Luque, Padilla, El Fandi, Ferrera, y Finito de Córdoba.

Ganaderías: Los Maños y Fuente Ymbro (novilladas), Victorino Martín, Parladé, Victoriano del Río, Cebada Gago y Fuente Ymbro.

¿He acertado muchos? A mi vuelta, comentamos los carteles.


3 comentarios:

E. P. dijo...

Rappel puede dormir tranquilo (nos ha pasado a muchos, descuida)
Por cierto, en tu listado veo que incluyes a Luque... mmmm no sé qué pensar de ti jejejeje

E.P.

eco dijo...

faltan,además de los que no quieren venir, toreros emergentes como, Pepe Moral, triunfador, de la Maestranza 2o
y Eugenio de Mora 2o en Madrid y toreros de arte llamensen Curro Diaz, Luguillano,y Frascuelo EL ULTIMO ROMANTICO DE UNA EPOCA.

Cárdeno dijo...

Vaya decepción, no hay por donde cogerla,... yo quiero Toros en ZGZ, pero no a cualquier precio..., yo me entiendo..., así NO....DPZ cómplice y culpable.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: