POST MÁS RECIENTES

Fanzine Taurino RIPAMILÁN



La Peña Taurina Peñaflorense, a la que tengo el honor de pertenecer, como parte de la celebración de sus 25 años de historia, ha recuperado y actualizado el histórico RIPAMILÁN, aquel boletín que la Peñaflorense editaba periódicamente como instrumento informativo para sus socios.
Renovado pero manteniendo la esencia de su original, y con la contribución desinteresada de grandes aficionados y profesionales, regresa para divulgar la Tauromaquia y difundir nuestra afición.

Podéis ojearlo en el siguiente link:

http://www.youblisher.com/p/1123961-RIPAMILAN/

Para descargarlo en PDF, en el siguiente link:

http://www.youblisher.com/pdf/1123961-RIPAMILAN/


1 comentarios:

pedrito dijo...

Nada de añadir. Una batalla para el recuerdo, entre un toro hijoputa de leyenda, y un torero , verdadero torero con su vara y su caballo.*

Gracias al autor por su reseña, gracias a VALDELLAN, gracias al CTV
Hasta ORTHEZ, PARENTIS.....

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: