POST MÁS RECIENTES

Juan Mora habla sobre Zaragoza

He tenido la suerte de que Mundotoro haya incluido mi pregunta en su encuentro digital con Juan Mora. El maestro de Plasencia responde sobre su posible presencia en la Feria del Pilar. 
Cada uno que saque sus propias conclusiones. Lo que está claro es que las versiones de la empresa y del torero son muy diferentes, como pasa siempre cuando se está en un periodo de negociación.

Esta es la pregunta formulada y la respuesta de Juan Mora:

4 . Enhorabuena por lo del sábado maestro, ¿va a venir a Zaragoza para la Feria del Pilar? La afición de Zaragoza está deseando volver a verle, aquí estamos muchos partidarios de usted. Esperemos que las discrepancias con la empresa, se resuelvan. Un saludo. David Díez.

J. M.: "Estimado David: Siempre ha habido sintonía entre Zaragoza y Juan Mora, pero seguimos esperando una respuesta a nuestras pretensiones, por cierto, similares a las de mi último paseíllo en esa plaza, hace ahora once años".

FOTO: mundotoro.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por lo que yo se, sus pretensiones, bueno, las de su apoderado son 10 M de las antiguas pesetas, es decir, 60.000 EUR. dudo que fueran iguales a las de hace 10 años. o no se lo han dicho o no se entera

Enrique Martín dijo...

David:
Abusando de tu paciencia y buena voluntad, quiero aprovechar para poner un anuncio:

Se vende vergüenza y honradez sin estrenar. Siempre ha dormido en garage y no tienen ni 1.000 km. Están como nuevas debido a que nunca ha sido utilizado, por no saber como funciona. RAZÓN (escasa) Empresa de la plaza de Zaragoza. Urge.

Gracias David por cederme este espacio. A ver si de una vez se quitan este muerto y nos enteramos todos de quien se lo ha comprado. La empresa de Madrid, y muchas más, no, por supuesto

invitado08 dijo...

Enrique no es bueno hacer ventas fraudulentas ... verguenza poca ... y honradez? la desconocen.

En el tema juan mora alguien miente. Sabemos que ha dicho la empresa sobre lo de ponce en jaén?. Nada se puede hacer contra esta empresa? Y la prensa? Y las peñas y asociaciones de Zaragoza? La cabaña excluida, por supuesto, ya lo dice "rafael" en uno de sus últimos comentarios: han hecho mucho. Mucho por estar como estamos.

Llavero dijo...

A mi particularmente la credibilidad que me merece la empresa de Zaragoza es nula y su palabra no tiene ningún valor.
¿no recordáis la oferta de ganaderías para la feria del Pilar del 2009 que nos hicieron por escrito a los abonados?

Y como dice el anuncio de las tarjetas; Una faena como la del sábado en Madrid no tiene precio.
Ahora sólo espero que Fernando Polo o el propio Zorita no empiecen a denigrar al torero como acostumbraba. Si no le quieren pagar lo que pide que lo reconozcan y ya está. Será una confirmación, otra más, de que la afición de Zaragoza les importamos un bledo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Los utreros de Casasola que han salido hoy a la arena estaban previstos para un festejo de recortes. Entrad a la web de la empresa Toropasión y lo veréis.
La primera en la frente, se lidian los toros de los recortes...

invitado08 dijo...

Joder qué fuerte, si es cierto, lo de los novillos de casasola ...

Anónimo dijo...

Comparad si no son los dos últimos de estas imagenes

http://toropasion.net/festejos2010/noticia.php?id=43

Uno el sexto que ha ido para atras y otro el cuarto.

eltorodelajota dijo...

Así es, los de Casasola pertenecían a Toropasión. Así han salido, apasionadamente malos.

Para mi, lo más grave es que una novillada que viene con 9 novillos, solo pasen cuatro. Luego ya la cosa se remienda como se puede.

Por favor, para hablar de la novillada de Guadalest mejor lo hacemos en el post correspondiente, que ya es público. Gracias.

eltorodelajota dijo...

Enrique, no se puede ser más elegante dando palos. Con esa torería que derrochas tienes este espacio abierto siempre que quieras para colgar anuncios.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Llavero, al igual que los toreros cuando no quieren venir a una plaza siempre encuentran alguna excusa (léase Ponce), las empresas hacen los mismo. Si no están dispuestos a pagar lo que pide el torero, en vez de ser claros, empiezan a infravalorar al torero. Ya te digo lo que se diría en esta ocasión: ¿Y cuánto ha toreado Juan Mora esta temporada?

Esta tarde nos vemos.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: