POST MÁS RECIENTES

1ª VOTACIÓN "Lo mejor y lo peor del 2010" y "Una idea para el 2011" (TWITTER)

Hay vida más allá de la blogosfera taurina. Muchos aficionados, entre ellos varios blogueros conocidos por la mayoría de vosotros,  también paramos por otros lares para hablar y debatir sobre toros. Durante las últimas semanas, el TWITTER se ha convertido en un magnífico e interesante foro de dicusión y de generación de ideas alrededor de los toros.

Entre las últimas iniciativas, germinada entre varios aficionados twitteros a los que hay que agredecer su dinamismo y vocación profiesta, destaca la 1ª VOTACIÓN SOBRE LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2010 y UNA IDEA PARA EL 2011.
El modo de proceder será a través de los hashtag #torostweet y #futurotaurino respectivamente. La votación se realizará el 22 de Diciembre, el día del Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, de 10h a 22h. Para ello habrá que escribir un tweet indicando qué ha sido para ti lo mejor y lo peor de este año que termina y una idea para el 2011 que mejore lo sucedido, añadiendo #torostweet y #futurotaurino al tweet.

Es encomiable la actividad taurina que hay en la red. Una parte muy estimable de aficionados está desarrollando un gran trabajo en la llamada Web 2.0 a través de sus blogs, su participación, sus comentarios, su twitter y un largo etcétera de actividades realizadas que enriquecen el debate y ayudan a buscar una Fiesta mejor.

Os animo a todos los que rondáis por twitter a participar este miércoles en la votación y en la generación de ideas. El eltorodelajota twittero también estará presente.

El bloguero Pablo Hernanz lo explica perfectamente en su Entre Toro y Toro.

9 comentarios:

Cincinato dijo...

¿Twitter? Esto me pilla muy mayor ...

Votaré aquí:

A) Votación con mi opinión en serio:

-Lo peor: la prohibición en Catalunya.
-Lo mejor: la temporada de El Juli.

B) Votación buscando provocar:

-Lo peor: la temporada de Madrid. La deriva de la que para muchos es la plaza de referencia del mundo mundial es peor que preocupante.
-Lo mejor: ... la temporada de El Juli.

eltorodelajota dijo...

Cincinato, intentaré transmitir tus opiniones en la votación. Aunque seguramente que mis votos vayan bastante alineados con los tuyos.

Se te ha olvidado la IDEA PARA EL 2011. Ese iniciativa si que puede ser interesante, incluso útil si alguien con poder de maniobra se atreve a hacerla suya.

Saludos

Anónimo dijo...

Prefiero también unirme a Lo mejor y lo peor por aquí:

Lo mejor: el capote de Morante en Madrid, la tardes del Juli en Sevilla, y en cuanto a toros...3º y 5º de Cuadri en Madrid, 1º y 5º en Zaragoza, y el toro de Victoriano del Río de Castella en Madrid en la feria del Aniversario, para mí de vuelta.

Lo peor: lo del cataluña, y los muchos petardos en ganaderos en Sevilla, Madrid y otras muchas plazas.

Llavero dijo...

Me voy a ceñir al aspecto puramente taurino.

Lo mejor: La tarde de Juan Mora en la feria de otoño de Madrid (otra tauromaquia es posible, y además, mejor)

Lo peor: La "zalduendada" de Sevilla.

A mejorar: Eliminar ya en todos los pliegos de las plazas públicas a concurso el requisito de la experiencia en cosos de primera. Ya está bien de oligopolio, de Choperas, Choperitas, Canoreas, Casas, Serolos, Matillas y pare usted de contar.
Aquí se renuevan toreros, ganaderías, blogs, y lo único que no se renueva es el escalafón empresarial.

David, estas vacaciones voy a ver si me entero un poco de que va el twitter.

Un saludo

eltorodelajota dijo...

Gracias por vuestras interesantes opiniones. Aunque no tengáis twitter, desde los blogs vamos a intentar crear cauces para poder trasladar vuestras ideas.

Llavero, échale un vistazo al tema que por ahí también paran grandes aficionados de los que se aprende mucho.

Saludos

Cincinato dijo...

La temporada de Zalduendo y la malhadada decisión de Morante de ir de la mano de Curro y Cayetano hubieran sido serias candidatas a "lo peor" de no ser por lo de Catalunya.

eltorodelajota dijo...

Lo de Zalduendo ha sido para quemar la ganadería. Fracaso tras fracaso. Tengo curiosidad por saber qué pasará con esta ganadería en el 2011. ¿La seguirán pidiendo las figuras?

Lo de Curro y Morante ha sido malo, pero ¿lo peor del año?

Saludos

Cincinato dijo...

Para un morantista irredento, sí.

O por lo menos hay que hacerlo pasar por tal.

Algún pretexto tenemos que tener para seguir elogiando al maestro.

Ya sabes que los toreros, para sus seguidores, son como los reyes en las monarquías parlamentarias: irresponsables. La culpa es siempre del gobierno. En nuestro caso, del entorno.

eltorodelajota dijo...

Burladero también ha dado difusión a estas iniciativas.

http://www.burladero.com/extra/015397/futurotaurino/alternativa/twitter

Mañana es el día elegido

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: