POST MÁS RECIENTES

Lo MEJOR y lo PEOR del 2010

Ayer se celebró en Twitter, con gran éxito de participación, la 1ª VOTACIÓN DE LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2010 en el mundo de los toros. Las votaciones fueron a través del hashtag #torostweet y en ella tomaron parte decenas de aficionados. Además de tal votación, y paralelamente a ésta, los aficionados, en un acto altruista y de imponderable interés, desgranaron numerosas ideas para mejorar la Fiesta de los toros en el futuro. Incluso ya se ha dado de alta un dominio (www.futurotaurino.com) que recogerá, de una manera documentada y ordenada, todas las ideas que han ido surgiendo alrededor de esta magnífica iniciativa nacida espontáneamente, y a través de Twitter, en medio de un debate entre aficionados twitteros. Se puede seguir aportando ideas en #futurotaurino.

Aprovechando el recuento que ya ha realizado detorosblog (gracias por el esfuerzo), a continuación aparece la distribución aproximada de los resultados finales. De ellos se pueden sacar varias conclusiones.



En el apartado de OTROS de la gráfica de LO MEJOR DEL 2010, se citaron temas como El Pilar en Logroño, Zurcidor de Torrestrella, los naturales de José Tomás en Castellón, la irrupción de Oliva Soto y Aguilar, la inauguración del Arnedo Arena, la feria de Dax, el final de temporada en Barcelona, el despertar de la afición, la feria de Bilbao, Adrián Torres (novillero). Y una muy curiosa, la ILP catalana.

4 comentarios:

Juan Medina dijo...

He visto los gráficos en el blogroll y me he lanzado sobre tu entrada. ¡Estadísticas, bien!Deformación profesional jaja
La iniciativa de ayer (o mejor, que empezó ayer) fue realmente novedosa en este mundo tan apolillado. Y tú, David, fuiste de los de arriba en el "escalafón" de propuestas.
Un saludo.

eltorodelajota dijo...

Juan, te he de confesar que cuando descubrí tu blog, hace ya varios meses, no me encajaba mucho esto de las estadísticas para el mundo taurino sobre el que debatimos. Sin embargo, has conseguido cambiar mi opinión radicalmente, y lo que es más importante, dotar de datos y argumentos a muchos de nosotros para demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera. Que otra Fiesta es posible y que los tópicos, son solo eso, tópicos.

Feliz Navidad

Detorosblog dijo...

Gracias por la cita, y de nada por el esfuerzo, un placer!

eltorodelajota dijo...

Detorosblogs, gracias a ti por la recopilación de los datos.

Solo me queda recomendar, a todos los lectores de El Toro de la Jota el magnífico blog:

detorosblog.wordpress.com/

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: