POST MÁS RECIENTES

Vivencias del sur (1º PARTE)

Apasionante y frenético el viaje taurino por el Sur. Son las 00:30h y mis párpados pesan toneladas. No tengo ni imaginación ni casta para escribir mis andanzas, aunque prometo hacerlo en mejor ocasión. Os dejo unas FOTOS para los curiosos. Saludos.







7 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Sé que me vas a llevar la contraria, pero hay maestros que no se pasan el toro tan cerca como tú te pasas la vaquilla, ni echan la pierna así pa'lante. Y por favor, podíais haber escondiso la botella de fino que sale en todas las fotos.
Pero que conste que esto no es envidia, que va.
Un saludo

cirio y cirineo dijo...

jodo que arte David!!!!!

y Enrique, espero que la botella no sea de fino, ojalá sea de manzanilla que está más rica!

saludos!!!

Cincinato dijo...

Tienes estilo, maño.

Veo que te lo saber montar muy bien.

Aunque sea chafarte, te pongo un enlace interesante sobre un problema gordo (otro) que tenemos.

El tema salió de manera superficial en la charla de ganaderos en el Club Cocherito que glosé hace tiempo, pero ahora Domingo Delgado de la Cámara lo ha comentado de forma extensa en la web que comparte con Del Moral:

http://www.detorosenlibertad.com/destacados/2010/12/42712

Creo que merece la pena comentar esto.

LAGARTITO dijo...

Que arte David, se ve que no había miedo y si una buena comida. Pases con aires del sur.

Tenias a los del burladero emocionados, lastima no tener un video para ver toda la faena. Seguro que no tendria desperdicio,jajaja.

eltorodelajota dijo...

Enrique, los que no tenemos ni arte, ni muñeca, ni empaque ni nada que se le parezca tenemos que tirar de valor y huevina para decir algo.

No ha sido mi intención dar envidia a los lectores del blog, si bien, ante las experiencias de aficionado vividas en el viaje, seguramente habré sobrepasado en varias ocasiones el listón de la pedantería. Mil disculpas.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Cincinato, gracias por el cumplido. Pero muy a pesar mío, creo que las fotos no reflejan la realidad de lo sucedido. Fue bastante peor de lo que dictan las fotos.

Muy interesante a la vez que preocupante el tema que tocas. A ver si un día de estos le damos una vuelta en el blog.

Por cierto, no se si lo has leído, pero Moreno Silva nos confirmó que El Juli tiene pensado matar la corrida de La Quinta en las Corridas Generales de Bilbao.

Saludos

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO, afortunadamente para mi reputación de muletero no existe video. La realidad empeora bastante lo que representan las fotos. Abusando de jeta, he seleccionado aquellas fotos en las que salgo más favorecido.

La vaca siendo buena a rabiar, era demasiado grande para mi depósito de valor, y bastante tenía con pasar el trámite dignamente y sin rasguños como para pensar en romperme la cintura toreando. Todo esto, sumado a mi dudosa capacidad para correr la muleta.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: