POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros. Domingo de RAMOS y Domingo de RESURRECIÓN. MADRID.

Según adelanta nuestro amigo Fran de Todo Toros, ya estarían concretados los carteles del Domingo de Ramos y Domingo de Resurreción en Las Ventas. Dos carteles con varios alicientes para el aficionado. Personalmente me interesa mucho el del 17 de Abril, con tres toreros, que por diferentes razones, apetece, y mucho, verles.

Estos serán, si no existe ningún cambio de última hora, los carteles:

Domingo de Ramos. 17 de abril. Toros de Maria del Carmen Camacho para Victor Puerto, Serafin Marín y Javier Cortés.

Domingo de Resurreción. 24 de abril. Toros de "Los Recitales" para Curro Díaz, Leandro y Morenito de Aranda.


FOTO: Victor Puerto (http://www.artetoreo.com/)

9 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Dejando aparte las novilladas, este año también empezaré mi temporada el Domingo de Resurección. Para el Domingo de Ramos creo que me buscaré algo que hacer, a pesar de perderme a Javier Cortés, pero lo de Puerto y el Sera es demasiado para mi.
Un saludo

Corrochanito dijo...

Pues el 17 tendrás que estar en ZGZ en tu tendido del 5 viendo las monerias de otros toreros.
En cambio el 24 bien vale un viajecito a la capital del reino que en nuestra palaza no hay festejo. Por cierto, a principio de temporada no hay nada mejor que ofrecer que una del supermecado "Matilla" y otra de los "Recitales", pues anda que según avance la temporada ya veremos lo que ofrecen.

Cárdeno dijo...

Si os apetece Toreros os espero en Sevilla. Aunque dejéis Madrid descansar por un tiempo tampoco os pasara nada, incluso se lo merece.
Domingo, 24 de abril. Domingo de Resurrección. Toros de Daniel Ruiz, para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

eltorodelajota dijo...

Enrique,

veo que no te gusta mucho Serafín Marín. Lástima. Aquí, en El Toro de la Jota somos partidarios del torero catalán, al menos yo. Siempre me ha parecido un torero muy honesto al que no le ha acompañado suficientemente esa dosis de fortuna necesaria para romper y aquí en Zaragoza siempre ha estado bien. Creo que aún tiene muchas cosas que decir.

Respecto a Victor Puerto, quizás sea por la cercanía de lo de Mora, pero me apetece verle. Existe esa esperanza de ver reverdecer viejos laureles a toreros que fueron algo hace décadas y Victor Puerto, a su modo, ha salido en varias ocasiones por la Puerta Grande de Las Ventas. Además llegan muy buenos comentarios de su temporada americana.

Creo que te vas a tragar carteles mucho más pobres y de menor interés durante San Isidro.

En cualquier caso, espero que, al menos, disfrutes en la de Resurreción, que por cierto, también apetece.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Corrochanito, efectivamente, el 17 estaremos dándole uso a nuestra localidad en el tendido 5 de la Misericordia. Supongo que podremos ver la repetición del festejo de Madrid en ese supuesto canal de toros que van a oinagurar en Digital Plus.

Para el 24, me tomaré fiesta de toros. Veremos la de Sevilla por lo que pueda pasar. El primer viajecito a Madrid me lo guardo para el 27 de Febrero a la plaza carabanchelera.

Por cierto, de Los Recitales, ha salido algún buen toro en Madrid, creo recordar.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Pedazo de cartel Cárdeno. Qué suerte la tuya! el resto de los mortales tendremos que conformarnos con verla por la tele.

Eso si, prepararme el terreno en Hispalis que el Miércoles 27 desebarco yo en la preferia y hasta bien entrada la semana de farolillos no pienso marcharme.

Saludos

Enrique Martín dijo...

David:
Tienes más razón que un santo en lo de San Isidro. Pero no van a ser ni uno, ni dos, verás cuantos carteles no valdrán ni para un domingo por la noche y a oscuras.
Un saludo

Unknown dijo...

A mí el cartel que más me apetece es el del Domingo de Resurrección. Sobre todo por Curro Díaz. Pero vamos, lejos quedaron los carteles de fuste que se daban antaño por estas fechas. O que se dieron algún día. O que quiero creer que se llegaron a dar. O que prometieron que se darían. Ya ni lo sé.

eltorodelajota dijo...

Noelia, también apetece el de Resurreción, la verdad. Aunque yo prefiero el de Ramos por variopinto. El de Curro, Leandro y Morenito, ya me suena algo repetitivo. Creo que ya van varios. Aún así son tres toreros de mucho interés.

Los carteles de fuste os los dejan para el Aniversario, jejjeje

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: