POST MÁS RECIENTES

De vuelta por la península

Habréis notado una considerable baja de actividad en el blog durante esta semana. Después de la tempestad, viene la calma. Dicen. No es que me haya olvidado de vosotros, sino que, en ocasiones, los quehaceres profesionales son un tanto exclavos para con el aficonado bloguero. Llevo toda la semana dando vueltas por la península ibérica. Extramadura, tierra de toros bravos, Madrid y Oporto. Por ese orden. Mañana ya vuelvo a casita. De madrugada, pero con la suficiente antelación como para dormir un ratico antes de acudir a la segunda jornada de la Escuela Taurina para Aficionados que tan brillantemente organiza la peñaflorense. La materia versará sobre la técnica y el arte del toreo, y su explicación correrá a cargo del matador de toros retirado, D. Jesús Gómez "El Alba", D. Rafael Sauco, picador de toros, y D. Ángel Solís, crítico taurino del Heraldo de Aragón. 

Este último, el pasado Martes protagonizó un interesante chat con los lectores de heraldo.es donde repasó varios de los temas de la actualidad taurina aragonesa con su habitual tino y clarividencia.

Por último, llego al hotel y leo que Morante ya está pensando en Octubre, concretamente en matar, en solitario, un corrida de toros durante el otoño maestrante, aprovechando la Feria de San Miguel de Sevilla. Me temo que esta noticia, siendo buena para los que somos morantistas, es mala para Zaragoza. Salvo sorpresa, ya podemos tachar al primero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho cuidado con la clase a la que vas a acudir. Con esos "maestros" lo poco que sabes de toros se te puede olvidar, así que ojo.

Pablo Hernanz dijo...

Hola David,

Espero que por lo menos hayas comido un bacalao a la brasa en Portugal. A mi salud.

Disfruta de la escuela taurina.

Un saludo

Unknown dijo...

Sinceramente, no creo que Morante se encierre con seis toros en Sevilla. Curro Vázquez ya ha salido al quite y dice que nanai.

LAGARTITO dijo...

Sinceramente, no creo que Morante se encierre con seis toros en Sevilla ni con dos en Zaragoza en Octubre.

Noelia Jiménez disculpa por el plagio.

Un saludo

eltorodelajota dijo...

Qué poca fe le tenéis a Morante!!!

Pablo, ni para comerme un bacalao he tenido tiempo. Aún estoy en Oporto pero manana la Escuela no me la pierdo.

Noelia y LAGARTITO, si soy sincero, yo tampoco lo creo. Con la cabecita que tiene, como para confirmar algo a siete meses vista.

Por cierto, no es mas listo que el mas sabe sino el que mas ganas tiene de aprender.

Saludos que pierdo el avion

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: