POST MÁS RECIENTES

I Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos Taurinos

Me envía Rafael Peralta esta información para su difusión y que me parece de gran interés para el aficionado.

La pasada semana se presentó, con gran repercusión en prensa y medios, el I Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos Taurinos. Dicho Curso se celebrará los días 20, 25, 26 y 27 de este mes de Marzo en Espartinas y estará dirigido por Eduardo Dávila Miura. Se trata de una oportunidad inmejorable de aprender y conocer los secretos del toreo de manos de profesionales de reconocido prestigio. El precio total del curso es de tan sólo 180 € e incluye

-22 horas lectivas de tauromaquia (programa adjunto).

-Alojamiento gratuito en el histórico Monasterio de Loreto (Espartinas, Sevilla)

-Comida del domingo día 27 de marzo.

-Tentadero con varias becerras bravas para salir a torear.

-Diploma acreditativo como “Aficionado Práctico Taurino” por la Fundación Europea del Toro y su Cultura.

Pincha en las imágenes para ver el Programa del Curso. 


Esta iniciativa, pionera en Sevilla y en Andalucía cuenta con el apoyo de entidades e instituciones como Territorio Toro, Revista “Siglos de Toros”, Fundación Europea del Toro y su Cultura, Fundación Andaluza de Tauromaquia y el Excmo Ayuntamiento de Espartinas.

Os comunicamos que están disponibles las últimas plazas del curso. Afortunadamente, estamos teniendo muy buena acogida por lo que, en caso de querer inscribiros, podéis hacerlo a través del correo aficionadospracticos@gmail.com o informaros mejor mediante los teléfonos 654 497 012 y 605 018 400.

Reserva ya tu plaza mediante ingreso en c/c 0049 1256 31 2790103194.

"Atrévete a sentir la magia del toreo"

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: