POST MÁS RECIENTES

Jornada "Tradición y Afición". Peña "Plata y Oro" de Calatorao

A modo de flashback, recordar que los amigos de la Peña Taurina Plata y Oro de Calatorao nos comunican la siguiente información:

Desde la Junta Directiva de esta asociación le informamos que vamos a empezar el ciclo de primavera organizando el día 2 de Abril a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura de Calatorao una jornada "Tradición y Afición", relacionada con los festejos populares. A continuación se abrirá un debate-coloquio en el cual podremos participar todos los asistentes. Contaremos con la presencia de D. Armando Sancho (Presidente de la Peña Taurina Peñaflorense, Psicólogo y ganadero), además de una surtida representación del mundo de la fiesta popular (el ganado, el recorte, el embolado, etc).

A continuación cena en el Restaurante Casa Eladio para todo el que lo desee.
Todos los interesados en asistir a la cena deberán apuntarse en el mismo restaurante hasta el día 13 de Marzo (ó el Jueves 10 de Marzo de 18:00 a 20:00). El precio es de 30€ y se abonará en el momento de apuntarse.

Es una Peña de corta vida pero con grandes aficionados y mucha ilusión y afición por la Fiesta de los Toros. Mi felicitación a todos ellos.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: