POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros en JUNIO para Zaragoza

Según adelantó ya Paco Martínez en su blog, y ha confirmado Aplausos en su web, Serolo ya tiene confeccionado los carteles de Junio para Zaragoza, que estarán formados por una corrida de toros y una novillada.

El 2 de Junio se celebraría una novillada con picadores donde es segura la presencia del novillero aragonés Imanol Sánchez, según ha anunciado él mismo en su web. Buen gesto de la empresa.

Para el día 3 estaría prevista una corrida de toros para Paquirri, El Cid y César Jiménez. Los toros, siempre según aplausos.es, serían de la ganadería de Montalvo.

Mañana Viernes está previsto que se hagan oficiales las combinaciones.

18 comentarios:

Corrochanito dijo...

La novillada creo que será de Pedrés.

Anónimo dijo...

Una cogida no me parece motivo de vuelta se vieron muchos fallos en la torería del aragonés de nuevo defraudado por este primer encontronazo con los carteles

Ferman dijo...

A mi lo que me parece de mal gusto es que anuncien a esta pandilla de toreros TOMATES incluido Paquirri que es de lo peor que pisa los ruedos.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Se ve que la novillada de Adelaida fue flor de un día, el cartel del día 3 tiene huevos, peor no puede ser.

Félix Vizarra dijo...

Que no insista el guaperas éste con el cambio de nombre. Paquirri sólo ha habido uno en la historia del toreo. Y, desgraciadamente, éste no es el que vendrá en Junio. El que viene es Fran Rivera Ordóñez. Me da igual que éste sea hijo de aquel. A las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Mulillero dijo...

Anda, que si es otro empresario (sin página Web), el que monta este bodrio le caen todas por todos los lados.
Claro, aunque esta programación sea una porquería, esta nueva empresa tiene web y además les hace descuento a los catalanes para que vengan a Zaragoza en AVE, por lo tanto todo solucionado, así hay que hacer las cosas y no como antes.
Serolo va a ser la puntilla para Zaragoza. De momento tiene, más o menos, la mitad de abonados que la temporada pasada, y a la plaza no acude ni el abonado.
Pero claro, según algunos, Zaragoza necesitaba un cambio, pues aquí tenemos el cambio.

eltorodelajota dijo...

Coincido con la mayoría que el cartel es desilusionante, demasiado. Creo que el aficionado esperaba otra cosa, ya fuera con José Tomás presente u otro cartel de mucho más fuste.

Zaragoza está necesitada de alicientes, de festejos que empujen a la gente a la plaza, y me temo que el cartel del 3 de Junio, no lo va a conseguir.

Por cierto, no me parece buena forma de proceder, por parte de la empresa, eso de anunciar/cambiar festejos con menos de un mes sobre su celebración. La gente, y más ahora que llega el buen tiempo, hace planes para los próximos fines de semana. Se suponía que las dos novilladas restantes, así se dijo en la presentación, eran para Septiembre. De repente, aparece una de ellas el 2 de Junio.

Por cierto, a mí si que me parece justa la repetición de Imanol.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Jaramago,

yo soy uno de los que manifesté, en este blog y en conversaciones informales con quien quiso conocer mi opinión al respecto, que Zaragoza necesitaba un cambio.

Sin embargo, me he hecho el propósito a mí mismo, en la medida de lo posible, de no estar mirando continuamente el retrovisor, y sólo mirar a lo que viene por delante. El pasado, pasado es, y sólo me interesa el presente, y sobre todo, el futuro.

Saludos

Corrochanito dijo...

Tampoco exageres y menos sin haberlo visto. La cantidad de abonados no la conozco ni me importa, pero en la plaza el domingo, sin el aluvión de Pedrola, que no vinieron, había en la plaza bastante más de 1200 espectadores.
Con la empresa anterior hemos visto en la plaza menos de 800 en festejos parecidos, así que...

invitado08 dijo...

Sin conocer el pasado mal diseñaremos el futuro.

El pasado, ay!! el pasado!! ... se pueden comprar entradas en POCOPASTA? ... marketing del s.xxi ... (Modo ironic off).

Ay!! el pasado, presente y futuro Jaramago ... qué penita más grande!! Discusiones si sobre los blogs informan u opinan o deben ser los periodistas quién lo hagan y ni blogs ni medios locales nos hablan de las denuncias por apropiaciones indebidas, subarriendos e incumplimientos varios de aquellos que nos iban a elevar a los altares de la tauromaquia ... ay!!! calla, calla el pasado ... pero claro el pasado es ayer y del presente casi nadie se acuerda será porque no es nada, consecuencia del pasado y proyecto del mañana.

Mirar por el retrovisor permite evitar accidentes.

Camarito dijo...

Invitado 08 como siempre estoy contigo
quien iba a denunciar sabiendo como se las gastaba alguno con los disidentes?
Bien Corrochanito bien
Bien David, muy bien.
El cartel no desilusiona es una mierda. Pero si Jaramago quiere que mire al pasado lo que veo es el cartel del año pasado del cachrulo.
Un cartel caro de prestigio y que lleno la plaza segun recuerdo

Anónimo dijo...

Pues como lo recuerdes todo como el cartel, que fue Mora, Morenito y Luque.... Administrador, no mires al pasado, pero échales una mano a los que miran y no lo ven claro.....

Anónimo dijo...

¿Cesar Jimenez es apoderado por Serolo?
¿Cuantos carteles comparten este año Cid y Rivera?
¿Superara el tercio de entrada este cartel?
¿Cuantos abonados hay en este ciclo?

Camarito dijo...

Anonimo amnesico: Domingo, 8 de mayo de 2011 Ricardo Torres, Daniel Cuevas y Carlos Gallego con Peñajara y por si faltaba algo televisada por ATV

La de Mora Morenito y Luque que yo sepa fue en la miniferia de san JOrge el 17 de abril acuerdate, que el año pasado ni san JOrge fue san JOrge.

Aqui estamos hablando de la corrida parte de las de san Jorge que os ciega la obsesion y ya no veis ni da que va el debate
Tanto vivir del pasado no es bueno

Anónimo dijo...

Hala, venga a gastar otro ratillo con el listo de turno: Primer ciclo 2011: Concurso, rejones y MORA MORENITO Y LUQUE. Y EN LUGAR DE UNA NOVILLADA Y A PRECIO DE ÉSTA, la que tu nombras. Primer ciclo 2012: Concurso, rejones Y OTRA CORRIDA QUE VA EN LUGAR DE LA DE MORA MORENITO Y LUQUE PERO EN VEZ DE IR LOS DÍAS DE SAN JORGE SE DA EN OTRAS FECHAS. Lo has entendido ya? Venga un poquito más: Este año se ha dado una corrida menos en San Jorge, pero se va a dar más tarde, y en el primer ciclo se va a dar una corrida menos porque la que tu no paras de repetir de los aragoneses fue un Plus de los anteriores. Te sitúas ya? No es comparable pues esa corrida que fue un "además de", con la que obligaba el pliego, y sigue obligando en el primer ciclo, que fue MORA MORENITO Y LUQUE. Ya entender?

invitado08 dijo...

Anónimo, no querrás convencernos, en este caso, que cualquier tiempo pasado fue mejor, no?

Camarito dijo...

inv 08, no te desgastes dejalos con el Nodo

Anónimo dijo...

Pues meteme a mi tb en el nodo, invitado 08 que parece que te gusta, y mas en blanco y negro (tendencioso). Coincido con el Caballero Negro. Unos carteles penosos. Pero a Toro de la Jota y Corrochano (interes?) no les parecen malos. Viendo la de Montalvo en la tele, aun me parecen peores. Jaramago, tienes toda la razón, hijo.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: