POST MÁS RECIENTES

Cartel de la Feria Taurina de Cella 2012

Tauroemoción, empresa responsable de la programación taurina de la plaza de toros de Cella, informa: 

El sábado 16 de junio en la Casa de Cultura de Cella se presentaron de manera oficial el cartel de la Feria Taurina de Cella 2012. Esta Feria está compuesta por 2 novilladas mixtas picadas pero con un innovador formato que fue muy aplaudido por los numerosos aficionados que acudieron a la presentación. Así pues los carteles son los siguientes: 

SABADO 18 DE AGOSTO A LAS 18:00 Un novillo de "El Quintanar" Para el rejoneador SERGIO VEGAS y novillos de las ganaderías: CEBADA GAGO Y ROMÁN SORANDO para los novilleros: ANTONIO PUERTA y JUAN ORTEGA (que lidiarán uno de cada ganadería) 

DOMINGO 19 DE AGOSTO Un novillo de "El Quintanar" Para el rejoneador LEA VICENS y novillos de las ganaderías: ADOLFO MARTÍN Y ALCURRUCEN para los novilleros: JAVIER JIMENEZ y  IMANOL SÁNCHEZ (que lidiaran un novillo de cada ganaderia) sobresaliente en las 2 novilladas: PABLO COLOMER 

De izquierda a Derecha: D. Alberto García Buj, gerente de la empresa gestora de la plaza de toros de Cella D,Pedro Cora, Concejal de festejos y presidente de la comisión taurina de Cella D. Carlos Barragan, prestigioso periodista taurino de la provincia de Teruel.



0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: